jueves, 6 de octubre de 2011

EL CÍRCULO DE ESTUDIOS COAPA CON EL TEMA "LO QUE NO SE DICE DEL 2 DE OCTUBRE DEL 68"


A las personas que aún no han firmado el AMPARO COLECTIVO CONTRA PEMEX, no se les olvide llevar su credencial de elector el próximo jueves, igual si quieren llevarse formatos para recabar firmas con sus vecinos y amigos bienvenidos.
Otro punto importante que quisiera recordarles es que visiten nuestra página radiocoapatv.com y escuchen la entrevista que le hicieron a Andrés Manuel el pasado martes en el programa ENTRE TRES, del canal 13 los grandes politolocos, perdón quise decir ¿politologos? Jesús Silva Herzog, Federico Reyes Heroles y Carlos Elizondo Mayer. Es una lástima que no tengamos la que le hicieron a la Sra. Josefina Vazquez Mota para poder comparar que hay de entrevistas a entrevistas, la de la Sra. fue tersa, delicada, como miel sobre hojuelas.
No cabe duda de que esta entrevista nos demuestra que el Movimiento de Regeneración Nacional tiene un LÍDER, congruente, con principios, con una visión profunda de la realidad de México, cuya principal preocupacion es la gente; que MORENA tiene un proyecto social, económico, político y cultural esenciales para rescatar a México mismo que Andrés Manuel logró exponer a pesar de que los pseudoanalistas entrevistadores intentaron a toda costa desviar y desvirtuar; que MORENA es un movimiento del pueblo y para el pueblo. En fin no digo mas, veanlo y lo comentamos el jueves en el Auditorio.
Saludos afectuosos a todos los que integran este movimiento sin precedentes, y los que aún no lo hacen,los invitamos a formar parte de esta maravillosa transformación que esta aconteciendo en nuestro amado país.
Nos vemos el jueves, con un tema muy importante, el Maestro Pedro Castillo integrante de la Dirección política del Movimiento estudiantil del 68 nos hablará de como inició el movimiento del 68, formas de organización, causas y efectos de la movilización, etc.
Rescatemos nuestra memoria histórica.
Los esperamos, inviten a mas personas.
Maru

EL CÍRCULO DE ESTUDIOS

COAPA

invita a la conferencia


"LO QUE NO SE DICE DEL

2 DE OCTUBRE DEL 68"


con el


Mtro. PEDRO CASTILLO SALGADO

Maestro en Teoría Política é integrante de la Dirección Política del Movimiento del 68

Jueves 6 de Octubre

a las 19:00 hrs.

Auditorio "JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN"

Av. Canal de Miramontes # 3755

esq. Cárcamo,

Subdelegación Coapa, Tlalpan

antes de la Glorieta deVaqueritos,

(junto al Registro Civil).

entrada libre

circulocoapa@gmail.com

Transmitida en vivo por radiocoapatv.com

y www.radioamlo.org

http://www.circulodeestudioscoapa.blogspot.com