viernes, 4 de noviembre de 2011

MARCHA CONTRA EL ASESINATO POLÍTICO DE CARLOS SINHUÉ...

Organizaciones civiles, estudiantes y público en general, marcharon del Hemiciclo a Juárez a Gobernación para protestar en contra del artero crimen político cometido en agravio del compañero Carlos Sinhué.

Sólo en un estado fascista y dictatorial como el que ahora padecemos los mexicanos, que mediante una falsa guerra contra el narcotráfico está asesinando a luchadores sociales y activistas, es posible que crímenes de esta índole sucedan.


El Frente en Defensa de la Patria, a través del compañero Mario Sinaí, se solidariza con la exigencia de castigo a los culpables del artero crimen político cometido en contra del compañero Carlos Sinhué.

Y si tiene razón el compañero Mario Sinaí cuando denuncia que hay muchos infiltrados en la UNAM. La derecha, a lo largo de la historia, siempre ha infiltrado a gente suya en todas las luchas sociales, organizaciones políticas, partidos políticos, movimientos guerrilleros, sindicatos, etcétera. Éstos actúan a corto, mediano y largo plazo. Muchos se ganan la confianza de todos, incluso adquieren el liderazgo del grupo al cual infiltraron. Debemos ser más asertivos y usar mucho el sentido común y la lógica elemental para poder identificarlos.

Esta guerra contra la sociedad que ha emprendido el enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, traidor a la patria e hijo de puta FeCal, por órdenes de EU y con la complicidad del PRIAN, está diseñada para provocar una revuelta armada. Están provocando a aquellos que creen que la vía armada es la solución a la grave crisis política, económica y social que padecemos. Pero no nos dejemos engañar!!! El objetivo de EU es tener el pretexto para imponer la dictadura anhelada y así intervenir directamente en el país para apoderarse de nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales.

Aunque no esté de acuerdo en la vía armada, y yo vaya por la vía civil y pacífica para transformar por medio de la concientización que genera la información al pueblo, un consejo les doy a todos aquellos que ven la vía armada como opción: si de verdad quieren ayudar al rescate del país, eligan a un parásito y hagan lo que tengan que hacer. Porque el enfrentarse el pueblo indignado (Nosotros) contra el pueblo armado (Policía, ejército, paramilitares y narcoparamilitares), es un suicidio colectivo y de nada serviría, ya que los que manejan los hilos seguirían vivos y paseándose impunemente por el país. Y para eliminar a un parásito, no necesitas un ejercito revolucionario, solito lo puedes hacer!!!

Finalmente, seamos más congruentes compañeros: muchos luchadores sociales y movimientos emancipadores piden la unidad, pero le niegan el micrófono a Julia Klug, según por ser obradorista, por favor!!! A ella también el desgobierno fascista le mató a un hijo, ¿por qué no le dan la palabra?



Julia es más marxista que muchos de los intelectuales y teóricos de escritorio que la rechazan, ya que ella lo practica y está presente en todas las luchas. Y no lo hace por protagonismo, como algunos han llegado a descalificarla, sino por conciencia social y de clase, que es lo que a muchos de nosotros nos hace falta. Julia en lo político apoya a AMLO y MORENA, en lo social apoya todas las causas justas, independientemente de liderazgos, y en lo económico apoya a todo el que puede, aunque algunos parásitos se aprovechan de su gran humanidad para sacarle provecho.

Internalicemos estas sabias frases:

“Ser capaz de sentir cualquier injusticia cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, es la cualidad más hermosa de un revolucionario” Ernesto Che Guevara.

“El único obstáculo en este pueblo libre, para un cambio social sinceramente deseado, está en la falta de acuerdo de los que lo solicitan” José Martí.

“Y para esa gran masa de neutrales, para los que se han mantenido alejados de la lucha por indiferencia o por timidez, una cordial invitación para que cooperen en la próxima obra de reconstrucción de México, así en lo político como en lo económico y social” Emiliano Zapata.

“Admitir finalmente el diálogo, la discusión, el intercambio de razones, lo que significa, por tanto, reconocer que no poseemos el monopolio de la verdad y que estamos abiertos a las razones y a la crítica del otro”. Adolfo Sánchez V.


¡¡¡YA BASTA DE MATAR AL PUEBLO!!!

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A MORENA!!!