sábado, 4 de febrero de 2012

Comunicado del SME para apoyar la candidatura de AMLO




Comunicado del 2 de Febrero de 2012.

A todos los compañeros activos y jubilados en resistencia:


Se les convoca, por acuerdo del pleno del Comité Central y la Comisión de Trabajo a incorporarse, desde sus cuadrantes y divisiones hermanas a los actos de campaña de la gira por el Estado de Mexico de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a realizarse del 1 al 5 del mes en curso. El objetivo es respaldar su candidatura a la Presidencia de la Republica y demandar su apoyo y compromiso para una solución de fondo de nuestro conflicto. Los responsables del Comité Central y Comisión de Trabajo de cada cuadrantes y divisiones hermanas deberán organizar e implementar nuestra participación en estos actos de campaña tomando su propia iniciativa. En los actos, hay que portar insignias de nuestro SME y de la OPT (banderas, escudos, camisetas). Así mismo llevar mantas alusivas a nuestras demandas. Las mantas se pueden firmar como SME-OPT. También podemos repartir volantes o hacer pintas para la ocasión.

A todos los compañeros les pedimos nos envíen información de donde, como y cuando van a participar al correo oficial del SME:


Así mismo, les invitamos a documentar estas actividades enviando ,al mismo correo, vídeos, fotos y notas informativas.

Nuestra participación es determinante para el cambio de rumbo del país como para la solución de nuestro conflicto.

Por último, los convocamos con carácter urgente a participar en el gran Acto Político de Masas con AMLO, que se celebrará el próximo sábado 4 de Febrero en el Estadio de Fútbol de San Idelfonso, carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero (frente a las instalaciones de la cervecería Corona).


En este acto se suscribirá el Acuerdo de Unidad entre el SME-OPT y la coalición de fuerzas (Morena, Movimiento Ciudadano, PRD y PT) que impulsan la candidatura de AMLO. La cita es a la una de la tarde.

El evento estará encabezado por nuestro Secretario General Martín Esparza Flores.



¡¡Asiste con toda tu familia en resistencia!!

¡¡Somos SMEitas, somos Patria, somos Prole, NO nos rendimos, RESISTIMOS!!

Fraternalmente.

"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"

José Humberto Montes de Oca Luna Secretario del Exterior.