miércoles, 4 de abril de 2012

AVIDO DE CIRCULO DE ESTUDIOS BRUJULA METROPOLITANA

El próximo miercoles 4 de abril NO habrá sesión en el interior de las instalaciones de "Mercurio", BRUJULA SALE A LA CALLE, nos vamos a realizar una sesión de Debate Público al camellón de ALVARO OBREGON en la Colonia Roma , asi que les invitamos a participar en esta actividad.

PREPAREN SUS ARGUMENTOS, vamos a hacer un Foro público, lleven informacion para acompañar esta actividad como: fotos, caricaturas, datos, hagamos un tendedero de noticias, para debatirlas sera una reunion de amigos abierta a quien se quien se quiera unir.
Pondremos reglas para ordenar la participación y evitar que quieran reventar nuestro debate - solamente de 2 a 3 min de intervencion, registro de oradores, y respeto a los oradores y a la audiencia, compartiremos con los habitantes y paseantes de la zona las propuestas de MORENA y de QUE hay un INTERES NACIONAL y necesitad para UN CAMBIO PROFUNDO Y HONESTO EN EL PROGRAMA DE NACION, POR NUESTRO BIEN Y EL DE NUESTROS DESCENDIENTES.

Los invitamos a participar con mucho entusiasmo, muchas ganas. Les pedimos ideas para los preparativos, via correo, recuerden que no contamos con sonido ejerciten los pulmones, o manden propuestas.

Proponemos que lleguemos a las 6 pm frente a "mercurio" Alvaro Oregon 240, los que puedan y ahi buscamos donde instalarnos, a lo largo del camellón, a lo mejor cerca de insurgentes, ahi decidimos.

saludos

Brujula Metropolitana



Síguenos en twitter @radioamlo