jueves, 6 de diciembre de 2012

"LA VERDAD DE TELETON" 6/DICIEMBRE/2012

Tan desesperados estan por que saben que ya no llegaran a la meta quieren seguir esclavisando al pueblo apesar de la inconformidad de la gente por el fraude de las elecciones con las compras de voto gastos de campaña ilicitas entre otras mas con su dominio de la television en todo mexico.

a ver quien me dice que si me secuestran me van a recatar,si me asesinan quien me dice que hará justicia,si los politicos hacen sus tranzas quien me dice que los van investigar por favor primero televisa transmite las enseñanzas "tienes el valor o te vale" "todos lo mexicanos somos solidarios" si muy claro que lo somos pero cuando se acercan las eleciones o protestamos la inconformidad nos llaman anarquistas,revoltosos,vandalos entre otras cosas mas.

pero eso si son buenos para censurar,encarcelar y reprimir a los estudiantes con espias,infiltraciones y de mas son una amenaza para la sociedad y ahora me vienen a explicar que el dinero si va directamente al tele ton y es para ayudar a los niños y me dicen "no veas tele pero dona al tele ton" "en la pagina de tele ton puedes expedir un ticket para demostrar que ya esta en la cuenta de tele ton" no me den explicaciones mejor demen explicaciones sobre todo lo ocurido en mexico.

NO AL TELE TON DIGAN LO QUE DIGAN SIGUEN SIENDO HIPOCRITAS LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS SI POR DESGRACIA USAN O LUCRAN CON LAS NECESIDADES DE LAS  DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CANDO EN MUCHAS EMPRESAS NO ACEPAN O CONTRATAN GENTE POR QUE EN TELEVISA Y EN EMPRESAS SOLO ACEPTAN PERSONAS CON BUENAS CONDICIONES FISICAS   Y CLARO QUE TENGAN BUENA CARA Y BUENA PRESENTACION Y NO POR SU EXPERIENCIA Y TALENTO  ASI ES TELEVISA DISCRIMINANDO A LA GENTE A LOS INDIGENAS QUE LES DA EL PERSONAJES DE SIRVIENTAS EN SUS TELENOVELAS,A LOS FEOS PERSONAJES DE NACOS Y DEMAS BUENO YA TODO LO SABEN.

Y NO AL TELE TON DIGAN LO QUE DIGAN LOS ARTISTAS O CONDUCTORES PRIMERO QUE EMPIECEN POR SI MISMOS Y LUEGO HABLAN

Síguenos en twitter @radioamlo