Todos los días nos enteramos de algún desfalco, robo, despojo o acción en contra del pueblo por parte de la PRIANdilla corrupta e impune que nos desgobierna. Día con día la violencia en las calles aumenta y el número de delitos del fuero común y federal también. A diario, o casi diario, hay aumento de precio en algún producto de la canasta básica. Cada día vemos que el salario, con la reforma laboral aprobada e impuesta a todos nosotros por la PRIANdilla, sigue cayendo y perdemos poder adquisitivo, es decir que compramos menos y gastamos más.
Ya todos sabemos el diagnóstico que guarda el país con respecto a economía, política, educación, empleo, inseguridad, violencia, corrupción, violación de derechos humanos, saqueo de nuestros recursos naturales, contaminación del ambiente, explotación laboral, enriquecimiento ilícito, etcétera. Es decir que tenemos muy presente que la corrupción e impunidad con la que actúa la PRIANdilla raya en lo alarmante, pero seguimos sin hacer nada que vulnere a la mafia en el poder y sólo seguimos diagnosticando la realidad y quejándonos.
Consideramos que ya no es suficiente con estarnos quejando y resistiendo los embates de la derecha que nos desgobierna. Es tiempo de actuar como lo hicieron en su momento los pueblos de Islandia y Bélgica, que mediante movilizaciones masivas lograron derrocar, por la vía pacífica, a sus gobiernos corruptos.
Por ello estamos invitando a todos los movimientos sociales y luchas que hay a todo lo largo y ancho del país, y que están en contra de esta PRIANdilla, a unirnos y formar el gran movimiento libertador que nos permita destituir a los políticos corruptos de todos los partidos políticos, y a los parásitos que están en las instituciones al servicio de la mafia, mediante la desobediencia civil pacífica.
Jorge Méndez:
Julia Klug:
Andrés Contreras:
¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA!!