sábado, 31 de mayo de 2008

Amplia gira de AMLO en el Sur

Estará también en Champotón / El 3 y 4 de junio, visitará Xpujil, Escárcega y Ciudad del Carmen

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido Convergencia, Aníbal Ostoa Ortega, destacó la importancia de la visita del presidente legítimo de México a territorio campechano, bastión electoral que conquistó en las elecciones del 2006.

CAMPECHE, Camp. 30 de mayo.- El Frente Amplio Progresista (FAP) y el Comité Estatal Ciudadano para la Defensa del Petróleo anunciaron que la gira del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, se amplió a Champotón, por lo que ahora visitará cuatro ciudades del sur del Estado, el tres y el cuatro de junio.

López Obrador estará el tres de junio en Xpujil, a la 13:30 horas, de donde llegará procedente de Chetumal, Quintana Roo, donde tendrá un evento a las 12:00 horas.
Más tarde, a las 17:00 horas, estará en Escárcega, donde gobierna un alcalde surgido de la Alianza por el Bien de Todos, y a las 19:30 horas, en Champotón. Esta es la ciudad que se agrega al itinerario del político tabasqueño.
De ahí se trasladará a Ciudad del Carmen, donde pernoctará el martes, y el miércoles cuatro de junio, a las 9:00 horas, se reunirá con brigadistas en defensa del petróleo en la Cámara Junior de Comercio de la Isla, y al terminar, viaja al Estado de Tabasco.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido Convergencia, Aníbal Ostoa Ortega, destacó la importancia de la visita del presidente legítimo de México a territorio campechano, bastión electoral que conquistó en las elecciones del 2006.
Hay urgencia por renovar el ánimo de la gente, vulnerado por la desinformación periodística de los medios al servicio del poder, “porque solo a través del activismo social, activismo de casa por casa, puerta por puerta, se reforzará la postura en defensa del petróleo”, expresó.
“Se trata de renovar el ánimo de quienes votamos por él y de aquellos que tienen la convicción de que la industria petrolera no debe privatizarse, no debe participar la iniciativa privada como socio y beneficiaria de la renta petrolera”, agregó.
“Hay que juntar más brigadistas, más voluntarios, para contrarrestar el efecto nocivo de los jilgueros de los medios de comunicación electrónicos, al servicio del espurio Felipe Calderón Hinojosa”, apuntó.
El líder convergente recordó también que estas giras de Andrés Manuel López Obrador están dirigidas a lograr una mayor participación en la magna concentración en la Ciudad de México, el 29 de junio próximo, cuando se tiene como meta contar con 100 mil brigadistas en todo el país.
“Hay que ponerse las pilas, si no, la derecha va a avasallarnos y a privatizar hasta a la mamá de Felipe Calderón Hinojosa”, puntualizó.
En la próxima gira del presidente legítimo de México, se anunció que se sumará la dirigencia del PRD en el Estado de Campeche.
Leer Nota AQUI