viernes, 2 de mayo de 2008

Entrevista Radio AMLO a el Gral. Roberto Badillo

El General Roberto Badillo en estrevista exclusiva para Radio AMLO.

El diputado y general Roberto Badillo Martínez es Presidente del Consejo Técnico de Asuntos de Seguridad Nacional, analiza y revisa temas de las fuerzas armadas, seguridad pública y justicia.

Se debe recordar que el General Badillo Martínez (reemplazo al ex comandante de la quinta Zona Militar, con sede en Chihuahua, Juan Morales Fuentes, Tras el escándalo que generó en octubre anterior la desaparición de 6.7 kilogramos de cocaína, por el cual fueron dados de baja 23 militares adictos al alcaloide. Asimismo, otros 73 integrantes del 96 Batallón de Infantería, a quienes se sometió a exámenes toxicológicos).
Por lo que el militar y diputado, cuenta con suficiente experiencia en combate al narcotráfico y delincuencia organizada, siendo importante la asesoria del legislador, para el gobierno federal.

Roberto Badillo se ha convertido en pieza clave, en el Congreso de la Unión, en temas de seguridad nacional, narcotráfico y combate contra la delincuencia organizada, además de asesorar a altos mandos de las fuerzas castrenses, sin duda sus conocimientos serán aprovechados por Fidel Herrera Beltrán gobernador del estado, ante la ola de sucesos recientemente ocurridos.