viernes, 13 de junio de 2008

CAUSA REMOCION DE CREEL "GUERRA" ENTRE PANISTAS


Causa remoción de Creel “guerra” entre panistas
Por: El Universal, Viernes, 13 de Junio de 2008
Felipe Calderón rechaza que la decisión haya salido de Los Pinos

MÉXICO, D.F.
ROCES
La llegada del senador Gustavo Madero (der.) a la cordinación parlamentaria del PAN en el Senado en sustitución de Santiaago Creel (izq.) ha revivido las confrontaciones entre los fieles a la corriente de extrema derecha del partido- a la que pertenece su ex presidente Manuel Espino- y los que apoyan al gobierno de Calderón.
TODO POR EL PARTIDO

"Yo espero que las decisiones que tome (Germán Martínez) redunden en el cumplimiento de los objetivos del partido que están enfocados a ganar la aceptación de la ciudadanía y a enfrentar un compromiso relevante en términos electorales que son las elecciones intermedias del año 2009".

Felipe Calderón, presidente

La salida de Santiago Creel de la coordinación parlamentaria del PAN en el Senado, desató una guerra verbal y acusaciones mutuas entre liderazgos en Acción Nacional, que ya alcanzó tintes de confrontación.

Las divergencias se agudizaron luego de que el ex presidente del blanquiazul, Manuel Espino aseguró en entrevista con EL UNIVERSAL, que en los cambios en el partido hay señales de menosprecio de la actual dirigencia panista hacia la gente que lo acompañó en su gestión.

Insistió, después, que hay síntomas claros de segregación en el partido.

Desde Madrid, España, el presidente Felipe Calderón rechazó que la decisión haya salido de Los Pinos, y sí de su partido. Leer mas
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.