viernes, 13 de junio de 2008

VIENE EL VIVIRREY MOURIÑO A YUNQUELAND A FIRMAR CONVENIOS EN MATERIA !!!! RELIGIOSA!!!!!


Viene Mouriño Terrazo a firmar convenio en materia religiosa
Por: Juan J. Sánchez, Viernes, 13 de Junio de 2008
Arriba hoy secretario de Gobernación a encuentro con Oliva

JORNADAS FEDERALES
Mouriño Terrazo encabezará el encuentro con los representantes de las secretarías y organismos descentralizados federales de la entidad.
GUANAJUATO

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, estará este viernes en la ciudad para presidir en una reunión con delegados federales y signar con el gobernador del estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, los Convenios para la Coordinación y Fortalecimiento de la Gobernabilidad de México en Materia Religiosa y de Registro de Poderes Notariales.

La firma se llevará a cabo a las cinco de la tarde en el auditorio general de la Universidad de Guanajuato.

De acuerdo con la información difundida por la Secretaría, el convenio garantiza la protección de la libertad de creencia religiosa y culto, permitirá asegurar la convivencia religiosa plural entre los distintos credos y fortalecer los mecanismos de prevención y resolución de conflictos por intolerancia religiosa "en un marco de respeto garantizado por la propia legislación".

El Convenio de Registro de Poderes Notariales tiene como objetivo reforzar la legalidad de los actos realizados por apoderados al avalar la autentificad y legitimidad de los poderes otorgados y garantizar la legalidad de las transacciones sobre el patrimonio.Leer mas
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.