viernes, 20 de junio de 2008

Desde Puebla

Estimados amigos, este domingo 22 de junio no cocinen, los invito a la verbena popular, donde a partir de las 10 de la mañana podrán disfrutar de comida típica y antojitos, acompañados de dos grupos musicales y una obra de teatro "El Loro Negro" de Jaime Aviles, que se estrenará en este evento.
Así que los invito a disfrutar de buena música
en vivo, teatro, comida rica y a que apoyen las actividades de información en defensa del petróleo de TODOS los Mexicanos. Anexo cartel y croquis.


Estimados compañeros brigadistas:

Estamos viviendo un momento histórico en la vida social y política de nuestro país y a nosotros la vida nos ha dado la oportunidad de ser parte de él. Cuantas generaciones de mexicanas y mexicanos pasaron antes que la nuestra sin poder siquiera vislumbrar la posibilidad de tener un país distinto, justo, digno, mejor.

En el 2006 vivimos y construimos una gran esperanza, un anhelo individual trasformado en colectivo gracias a un gran líder que lo supo concentrar y plasmar en un Proyecto Alternativo de Nación. Ni el engaño, ni el robo, ni la usurpación pudieron arrebatarnos la decisión de transformar de fondo a nuestra patria y así erradicar de una vez y para siempre la injusticia, la miseria, el abandono y la aberrante desigualdad que tanto dolor y sufrimiento han causado a nuestro pueblo. Hoy estamos aquí y estamos de pie, la rueda de la historia no se detuvo con el robo del 2 de julio, somos millones y estamos decididos a defender y transformar nuestro país.

El petróleo es parte de la historia, símbolo y garante de la soberanía e independencia de México, un recurso indispensable para el desarrollo presente y futuro de nuestra nación, por eso la importancia de no permitir su entrega a intereses ajenos al país.

El Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo es el verdadero contrapeso a los poderosos intereses que pretenden adueñarse de nuestro petróleo, los títeres usurpadores ya se quitaron la mascara y mostraron su determinación de servir a sus patrones extranjeros e hipotecar el futuro del país. Estamos entrando a la etapa decisiva de este tema y sólo con la suma y compromiso de todos podremos detener su aberrante pretensión.

En este contexto, la Asamblea Informativa del 29 de junio en la ciudad de México tiene una importancia excepcional, sin lugar a dudas será el termómetro para evaluar en que condiciones se librará la batalla decisiva en el tema del petróleo, es por eso que todos estamos llamados a hacer nuestro mayor esfuerzo para que sea la participación mas grande de poblanos que hayamos realizado, la cercanía de nuestro estado y el ser verdaderos brigadistas en defensa del petróleo nos compromete aun más, es importante que cada brigada promueva la salida de por lo menos un camión, hoy es el momento de volver hablar con los amigos, vecinos, compañeros de trabajo y familiares, hoy es el momento de ser parte de la historia y refrendar el compromiso con la patria y con nosotros mismos.

Este movimiento esta compuesto por mujeres y hombres libres a los cuales nos tocó librar esta batalla, de la misma forma en que mexicanas y mexicanos de otros tiempos forjaron con esfuerzo, sacrificio y determinación su parte en el libro de la historia. Respondamos al llamado de nuestro Presidente Legítimo y demostremos a la derecha que su reforma entreguista y privatizadora no pasará.

¡ TODOS A MEXICO ESTE 29 DE JUNIO !

¡ LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE !

Lo mejor de los moneros:


http://www.monerojosejuan.blogspot.com/


http://www.elchamuco.com.mx/



Un nuevo periódico:

http://toliro.lunarpages.com/sdp/SDP_02junio2008.pdf


Para ver lo que ocultan las televisoras píquele aquí:

http://astillero.tv/


Alfredo Díaz Rivera
Instituto de Fisiología de la BUAP
14 sur 6301 Sn. Manuel Pue-Pue, Mex.
Tel 229 55 00 ext. 7332