sábado, 14 de junio de 2008

El Chamuco es el bueno en el 2012!!!!

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

SEGÚN ENCUESTA EL CHAMUCO ES EL BUENO EN EL 2012

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato

En conferencia de prensa, el vo-vocero del chamuco, Pomponio, dio a conocer los resultados de la encuesta comisionada por INFERMEX sobre las preferencias presidenciales. “Los resultados son sorprendentes. El licenciado Mefistófeles Satanás, director de INFERMEX, encabezó las preferencias presidenciales, seguido de la Chucky y Marta Sahagun de Fox. Aparentemente los mexicanos creen que si el licenciado hace de México un infierno…será una mejora.”

La encuesta fue inmediatamente descalificada por el arzobispado. “Seguramente la encuesta fue hecha entre los presos que purgan condenan en Infiernotitlan. Estaban intimidados y por hacerle la barba al chamuco decidieron votar por él.”

El vo-vocero Pomponio descontó la acusación del arzobispado. “Incluimos en la encuesta a mexicanos presos en un centro de detención de la migra, en Eagle Pass. La mayoría quería que el gobierno mexicano ‘se fuera al diablo’, lo cual interpretamos como apoyo al chamuco. Y si la Chucky quedo en segundo lugar es porque sus maistros son muy mapaches e infiltraron hasta Infiernotitlan.”

Aun los izquierdistas también descalificaron la encuesta. En el chat de Radio AMLO el consenso fue que “…no la chinguen…¿el chamuco?...mejor hubiera ganado la Chucky…ansina caía mas rápido el régimen.”

La sorpresa fue el repunte de Marta Sahagun en las preferencias presidenciales. Según un empleado del centro Fox que pidio el anonimato, “…esto es de entender…es una concertacesión entre el licenciado y la doña…la señora Marta vive 100 metros encima de Infiernotitlan que está abajito del rancho…varias veces se ha entrevistado con el chamuco, principalmente por la bronca de las filtraciones del lago de los Fox en la bóveda del infierno…el chamuco teme que la doña vaya a ordenar que el lago se desagüe sobre de él…”

Según un jerarca PANista que pidió que no se diera su nombre, la idea de postular a Martha Sahagun era interesante: “Chiquillos y chiquillas, la caballada en el PAN está tan flaca que postular a Martha seria lo mejor.”