viernes, 6 de junio de 2008

Grave acusación

viernes, 06 de junio de 2008

El embajador Gustavo Iruegas acusa al gobierno espurio de pretender compartir los yacimientos petroleros transfronterizos del Golfo de México con empresas extranjeras / Advierte que a eso se debe la prisa de que el Poder Legislativo reforme la Ley y autorice las asociaciones / La prisa obedece al compromiso de entregar la enajenación del patrimonio petrolero a la ya agonizante administración del Presidente de EU, George W. Bush

MEXICO, D.F., 5 de junio (UNIVERSAL).- El embajador Gustavo Iruegas acusó al actual gobierno espurio de pretender compartir los yacimientos petroleros transfronterizos del Golfo de México con empresas extranjeras y señaló que a eso se debe la prisa de que el Poder Legislativo reforme la Ley y autorice las asociaciones.

La prisa, precisó el diplomático, obedece al compromiso de entregar la enajenación del patrimonio petrolero a la ya agonizante administración del presidente norteamericano George W. Bush.

Según Gustavo Iruegas, el gobierno del FeCal no manifiesta la misma preocupación en los yacimientos transfronterizos terrestres entre la Cuenca de Burgos y la Cuenca del Río Grande, donde ya se aplica el criterio de Estados Unidos de que cada quien extraiga lo que pueda.

Leer Nota AQUI