lunes, 25 de agosto de 2008

¿De que se ríe la Hiena?

Ruth Zavaleta platica que le gustaría presidir su partido y gobernar su estado natal, Guerrero y que "Mantuve contacto con Calderón"

No se inmuta, y comenta cuando se le pregunta sobre su asistencia a Palacio Nacional el jueves de la semana pasada, y su discurso, la forma como se dirigió a Felipe Calderón Hinojosa:

—Sí, le dije ciudadano presidente Felipe Calderón Hinojosa. Es el Presidente de la República

Después, sin que se le pregunte, confiesa:

“He tenido un trato permanente todo el año con él. No fue la primera vez en la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública. Tuve que hablar dos o tres veces a Los Pinos. También él me habló. (Entrevista El Universal http://www.eluniversal.com.mx/primera/31526.html Lunes 5 de Agosto 2008)

Después de leer esta entrevista, no cabe nada más que recordar que no hay crimen perfecto, y que “el pez por la boca muere”. Esta es la explicación de su protagonismo al entregar la Presidencia cargo que ostentaba en la cámara de diputados, los halagos y aplausos de los panista y su invitación al mismo de su “amiga Margarita”, pero más allá de todo esto que es pura “política ficción como decía el innombrable, y sueños de opio” de la señora, es cuestión de pensar con lógica, esta señora esta vinculada y es parte de la corriente de los “chuchos”, que de ahí la postura que ha asumido esa corriente de apoderarse del PRD e ir abiertamente en contra del liderazgo del Presidente Legitimo, no es AMLO quien está acabando al PRD como dicen en diferentes entrevistas, son ellos los “chuchos” y la intermediaria Ruth Zavaleta, con órdenes directas recibida de los Pinos de reducir a su mínima expresión a este partido y a AMLO. Aunque se olvidan que al Presidente Legítimo lo apoya en su mayoría ciudadanos sin partido y que lo seguirán apoyando con el PRD ó sin él

De eso se Ríe la Hiena, aunque se alimente de fecal.

Arquera