sábado, 23 de agosto de 2008

El plan de seguridad calderonista, una simulación: AMLO

El llamado presidente legítimo sostuvo que la tranquilidad y la paz social son fruto de la justicia.

La Jornada On Line
Publicado: 23/08/2008 20:00

México, DF. De gira por Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador aseveró que el plan de seguridad anunciado por el gobierno federal es una simulación.

El ex candidato a la Presidencia afirmó que Felipe Calderón simula que enfrentará la inseguridad y la violencia con declaraciones de que “no le va a temblar la mano”.

Hasta llegó al extremo de aparecer en público vestido con uniforme militar, dijo el político tabasqueño, según un comunicado del gobierno legítimo.

López Obrador dijo que los índices de inseguridad se reducen con la reactivación de la economía nacional, la generación de empleos y garantizando oportunidades de estudio para los jóvenes que no son aceptados en las universidades públicas. “La tranquilidad y la paz social son fruto de la justicia”, dijo.

El llamado presidente legítimo de México afirmó que muchos mexicanos están abandonando el país para irse a radicar al extranjero por temor a la ola de violencia e inseguridad que campea en el país.

Aseguró que desde hace 19 meses, cuando Felipe Calderón usurpó la Presidencia, se han registrado alrededor de 6 mil asesinatos relacionados con el crimen organizado, y que ayer hubo 13 crímenes en la capital de Chihuahua, donde se celebraba una reunión de procuradores.

Convocó a participar mañana en la tercera etapa de la consulta energética, y llamó al pueblo de Chihuahua a votar por el no sobre la participación de capital privado en el sector energético.
Leer Nota AQUI