jueves, 7 de agosto de 2008

Reunión del FNCR viernes 8 de agosto

Compañeros y compañeras del FNCR:

Como recuerdan, en la asamblea del 20 de julio se acordó que las reuniones de coordinación del FNCR serán ahora cada quince días.
La siguiente reunión, entonces, debe ser el viernes 8 de agosto. Desde la reunión anterior se avisó que, por entrar en periodo vacacional, ya no se podrán hacer estas reuniones en la UACM de la Colonia del Valle como venían sucediendo últimamente. Por este motivo es que se avisó que la reunión del 8 de agosto será en la Torre del Caballito con el apoyo de la oficina en el Senado de la compañera Rosario Ibarra.
Adicionalmente hay que avisar que esta reunión será especialmente importante pues necesitamos revisar el plan de acción aprobado el 20 de julio en la asamblea celebrada en la Sección IX del SNTE y particularmente la jornada de relanzamiento que haremos de la lucha por la amnistía en la segunda quincena de agosto. En esa jornada por la libertad de los presos políticos y la presentaciòn de los desaparecidos especial relevancia tendrán las acciones del 28 de agosto, cuando se celebren los 30 años de la histórica huelga de hambre de las madres de los desaparecidos después de la cual se promulgó la ley de amnistía de 1978. Hay varias tareas preparatorias que revisar, por tanto, desde reunir el mayor número de firmas a favor de la amnistía en las listas que están circulando, hasta peparar bien la asamblea nacional del FNCR que debe celebrarse el 23 de agosto, sinultáneamente a la movilización, también del FNCR, que se hará ese día en Cd. Juárez, Chihuahua.
Para continuar la preparación de las jornadas de agosto por la amnistía es que es importante que haya buena asistencia a la reunión del FNCR este viernes 8 de agosto a las 5 de la tarde. La reunión tendrá lugar en la Sala "Heberto Castillo" en el piso 27 de la Torre del Caballito. Si les preguntan pueden decir que es una reunión de trabajo de la Senadora Rosario Ibarra, cuya oficina está en el piso 13, oficina 5, de la misma Torre y el teléfono ahí, con la compañera Cony o el compañero Inti Martínez, es el 53453236.
Saludos,
Edgard Sánchez
044 55 11882697