domingo, 10 de agosto de 2008

SE FORMA EL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA (FAP) EN ACAPULCO.

El pasado 03 de Agosto del año en curso se dio a conocer oficialmente la creación del FAP en Acapulco Guerrero ya que los perredista dijeron estar muy avergonzados con las elecciones pasadas del 29 de junio donde hubo muchas irregularidades donde quedaron personas aliadas al gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y donde esas personas compraron los votos de la ciudadanía pero descaradamente.

Como saben muchos la C.P. Gloria Sierra en las elecciones internas junto con el gobernador del estado estuvieron regalando despensas, tinacos rotoplas y comprando los votos de las persona a doscientos cincuenta pesos y por esos varios militantes del partido PRD decidieron apoyar al Lic. Luis Walton Aburto que es del partido Convergencia ya que negaron la candidatura de la C.P. Gloria Sierra.

En la reunión estuvieron, entre otros, Miguel Balleza García, Alfonso Calderón, Alfredo Campos Tabares, Odilia Sánchez, María Inés Mogollón, Alberto Gil, Juan Carlos Hernández, Benjamín Gallardo Carmona, Jesús Zamudio Alcocer, Delfino Galves, Juan Mondragón García y José Luis Rojas Paredes.

“Los candidatos registrados sólo demuestran el cinismo del proceso electoral; con nuestro movimiento vamos a ganar voto por voto; Zeferino Torreblanca es el principal traidor del Frente Amplio, además dijo que nos iba a golear, (pero) ni sabe de futbol, el único campo que conoce es el de golf”, señaló.

“La elección del 29 de junio fue un acto vergonzoso de nuestro partido. Las candidaturas que se registraron ayer (el viernes) son fraudulentas y la dirigencia se prestó a eso, que lamentable”, fustigó.

Robles Urioste –quien usó en el cuello un paliacate amarillo con pequeños soles aztecas, aseguró que el objetivo del FAP será hacer “una transformación profunda”.

Al respecto, agregó: “Esta construcción es histórica por la coyuntura, esta es una tarea impostergable. Los actuales dirigentes han ocasionado el deterioro del PRD”, y cerró su discurso con un “viva el PRD, viva Andrés Manuel, viva Walton”.