viernes, 19 de septiembre de 2008

ENCINAS Y ORTEGA SE REUNEN CON MIRAS AL CONGRESO NACIONAL DEL PRD




Congreso Nacional perredista
Encinas y Ortega se reúnen con miras al Congreso Nacional del PRD

Los ex candidatos a la dirigencia nacional del PRD se comprometieron a asumir su responsabilidad como cabezas de grupos.

*
*
*

Lun, 15/09/2008 - 15:22
Jesús Ortega y Alejandro Encinas.

Ciudad de México.- Luego de una elección interna que los distanció durante seis meses, los ex candidatos a la dirigencia nacional del PRD, Alejandro Encinas y Jesús Ortega, se reunieron con la finalidad de alcanzar acuerdos rumbo al Congreso Nacional del partido, programado para este fin de semana.

En el encuentro, convocado por sus compañeros y también aspirantes a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alfonso Ramírez Cuéllar y Camilo Valenzuela, acordaron tratar sólo los temas avalados por cada una de las corrientes que representan.

De acuerdo con Valenzuela, ambos se comprometieron a asumir su responsabilidad como cabezas de grupos y a contribuir a generar un acuerdo que saque el congreso adelante, a fin de que ese partido pueda responder a los grandes retos nacionales.

Encinas y Ortega se reúnen con miras al Congreso Nacional del PRD
Los ex candidatos a la dirigencia nacional del PRD se comprometieron a asumir su responsabilidad como cabezas de grupos y a contribuir a generar un acuerdo que saque el congreso adelante, a fin de que ese partido pueda responder a los grandes retos nacionales.(19/09/08)

Notas relacionadas:

Crisis en el PRD
IDN intenta reventar el congreso, denuncia NI
La violencia en el Congreso Nacional del PRD no está descartada, luego de que Nueva Izquierda tiene evidencias de que grupos cercanos a Izquierda Democrática Nacional pretenden reventar la sesión prevista para el fin de semana.(19/09/08)

Concluyó la calificación del proceso para elegir consejeros y delegados
Los Chuchos, con mayoría en el Congreso Nacional del PRD
Izquierda Unida presentará queja ante el Tribunal Electoral contra Garantías.(18/09/08)

Con o sin Izquierda Unidad, el Congreso Nacional del PRD
Existe un "plan B" para que se celebre, por lo que no descartó el cambio de sede como ocurrió con el antepasado Consejo Nacional, que se trasladó al Estado de México.(17/09/08)

Llama a tomar “medidas radicales” para superar la crisis
Congreso de unidad, pide Acosta al PRD
Planean tribus que el encuentro se realice el próximo fin de semana.(17/09/08)

Buscan Los Chuchos que el Congreso Nacional se lleve a cabo
Jesús Ortega ofrece a Padierna la secretaría general del PRD
Hortensia Aragón, Ricardo Ruiz y Agustín Guerrero son otros candidatos al cargo. Zambrano se lava las manos y dice que serán encinistas los que decidan.(15/09/08)

Camilo Valenzuela
“Daremos pelea en 2009, pese al desgaste”
El congreso nacional que se realizará el sábado y domingo, llegará con Guadalupe Acosta Naranjo, como presidente sustituto.(15/09/08)

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com