lunes, 1 de septiembre de 2008

Que renuncie Calderón

Consigna en asamblea informativa
“México se le está yendo de las manos”, afirma dirigente de Convergencia / “El país está en la peor crisis social y económica”, señala / Llama AMLO, con videomensaje, a movilizarse en septiembre, en defensa del petróleo
CAMPECHE, Cam. 31 de agosto.- El dirigente estatal del Partido Convergencia, Aníbal Ostoa Ortega, aseguró que Felipe Calderón debe escuchar a la sociedad que le dice, que si no puede, que renuncie.
“Calderón ha demostrado en dos años que no puede, el país está en la peor crisis social y económica, México se le está yendo entre las manos, es mejor que renuncie, porque si no, de todas maneras, va a caer”, indicó.

En el evento denominado asamblea informativa, realizado esta mañana en el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se mostró un videomensaje del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que llama a estar alertas en septiembre, ante una eventual aprobación de la reforma energética.
Pero también hablaron los dirigentes estatales de los partidos que conforman el Frente Amplio Progresista (FAP), y ahí fue donde el líder convergente aprovechó para señalar que “no se debe esconder que el país se le esta deshaciendo a Felipe Calderón, por espurio, por ladrón y por sinvergüenza”.
“¡Vamos a tirar a calderón! ¡Ya es hora de que se vaya de Los Pinos! Tenemos este mes para sacar al espurio de Los Pinos, porque va a caer, con la fuerza del movimiento de resistencia civil pacifica, del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, de los partidos integrantes del Frente Amplio Progresista, el espurio va a caer", puntualizó.
Al unísono, los simpatizantes y militantes del FAP y el Movimiento de López Obrador corearon: "¡Va a caer, el espurio va a caer!", con lo que clausuraron el mitin celebrado a las puertas del mercado principal de Campeche.
Leer Nota AQUI