miércoles, 17 de septiembre de 2008

RINDE EBRARD SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO




Rinde Ebrard segundo Informe de Gobierno
Abre su mensaje destacando las acciones de su gobierno para contrarrestar los efectos causados por las alzas de precios a escala nacional



Notimex
El Universal
Ciudad de México Miércoles 17 de septiembre de 2008
11:21 Al rendir su segundo Informe, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, destacó las políticas sociales implementadas por su administración y cuestionó la política económica a escala federal.

En la Asamblea Legislativa, Ebrard enlistó el otorgamiento de becas a niños de escasos recursos, la ayuda por desempleo y a las madres solteras.

Señaló que su programa de infraestruuctura también sirve para enfrentar la crisis económica y la falta de generación de empleos.

"Se ha emprendido el programa de obras públicas más amplio de la última década", señaló.

En su discurso resaltó la cooperación con el gobierno del Estado de México encabezado por el priista Enrique Peña Nieto y dio la bienvenida al mandatario de Hidalgo, Miguel Osorio Chong, vuya entidad se sumó recientemente a los trabajos metropolitanos.

A su llegada, el Ejecutivo local evitó todo tipo de contacto con los medios y agradeció el apoyo que le externaron diversos grupos vecinales que se ubican en los costados de la calle de Donceles.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que para evitar el impacto vehicular por los cierres en las calles Donceles y Allende, con motivo del Segundo Informe de Gobierno de Marcelo Ebrard, quedó libre la avenida Madero para el ingreso al Zócalo.

Los elementos de la corporación policiaca cerraron los accesos vehiculares en la calle de Donceles, desde el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta la calle de Palma.

Asimismo, Allende desde la calle de República de Cuba hasta la calle Tacuba garantizando sólo el acceso peatonal.

En el Eje Central Lázaro Cárdenas, una célula de agentes de tránsito acelera la circulación para evitar asentamientos en el tramo que abarca desde avenida Cinco de Mayo a la calle Tacuba.



El pleno de la Asamblea Legislativa y los invitados al Informe guardaron un minuto de silencio por las víctimas del atentado en Morelia, Michoacán, la noche del 15 de septiembre.


Con información de Icela Lagunas.

mvc / sc
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com