viernes, 3 de octubre de 2008

Muchos pendientes

Dice el Rector de la UNAM, José Narro Robles, que a 40 años del movimiento estudiantil del 68 quedan muchos pendientes por resolver / “Vigentes las demandas”: Marcelo Ebrad / Senadores piden justicia / Miles de personas marchan por las calles del D.F. / Se presentan actos aislados de vandalismo

MEXICO, DF., 2 de octubre (NOTIMEX / LA JORNADA).- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, señaló que a cuatro décadas de que se vivió el movimiento del 68 aún quedan muchos pendientes que resolver.
Al encabezar una ceremonia en la explanada de Rectoría en Ciudad Universitaria, apuntó que aún falta mucho por hacer, por recordar y que es un buen momento para reflexionar y aceptar las diferencias.
"A cuatro décadas del movimiento del 68 hay muchos pendientes que quedan y yo señalaría la necesidad de destacar la valentía y el r, la importancia del movimiento y de aceptar las diferencias", reiteró.
Acompañado por la viuda de Javier Barros Sierra, María Cristina Sánchez Valero, y otros personajes, Narro Robles izó la bandera a media hasta y pidió un minuto de silencio en memoria de los que cayeron en este movimiento estudiantil de 1968, en especial en la matanza que se vivió en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.
Leer más AQUI