lunes, 17 de noviembre de 2008

CONTINUARE APOYANDO AL PRESIDENTE LEGITIMO: ENCINAS

16 de noviembre de 2008. En el Ángel de la Independencia, se realizó la XXV Asamblea de la brigada 15, Flor y Canto en la cual estuvo como invitado de honor el compañero Alejandro Encinas, quien ante un nutrido grupo de asistentes, la mayoría de ellos brigadistas, anunció que el próximo martes dará una conferencia de prensa en la que va dar a conocer su decisión definitiva respecto de que va a hacer ante el fallo del Tribunal Electoral Federal en que se avala a Jesús Ortega como presidente del PRD Nacional.

Asimismo, señaló que se va a mantener en la lucha apoyando al Presidente Legítimo de México, al cual va a acompañar en la marcha del próximo 23 de noviembre del Ángel de la Independencia a Bellas Artes. También felicitó a AMLO TV por ser su primera transmisión en vivo y por supuesto a la Brigada 15, Flor y Canto que cumple 4 años de lucha por la transformación política del país el próximo 20 de noviembre.



Esta asamblea fue muy emotiva no sólo por la presencia de Encinas, sino por el ánimo festivo de la gente, la participación de los compañeros de Voces de la Resistencia, Alberto Arista, Raul Martell y Gibrán quienes nos deleitaron con su repertorio de canciones de protesta. También estuvieron presentes en la Asamblea, Jesusa Rodríguez, Coordinadora de la Brigada 8, Lorena Sosa, coordinadora del Colectivo 2 de julio, el Dip. Alfonso Suárez del Real y por supuesto el Coordinador General de la Brigada Flor y Canto, Froylán Yescas.

Asimismo, agradecemos a los compañeros Alvaro y Pixel en Resistencia, el apoyo brindado a AMLO TV para que fuera posible esta transmisión.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.florycanto.org.mx.