miércoles, 24 de diciembre de 2008

Regalo de Navidad

María Teresa Jardí
¿No qué no? ¿No qué Plan Mérida era otra cosa? El Plan México ya está aquí y es el regalo de Bush a México, de Navidad, de Reyes y de las próximas conmemoraciones y celebraciones festivas de los muchos años que falten para que el imperio gringo acabe de desmoronarse y, desde allá, se importe para acá "Made in USA" lo que surja, si la humanidad para entonces aún existe, claro está. A lo mejor logramos cumplir el empeño en no existir que tenemos los humanos.
Regalo de Navidad, sí, la amenaza de la inminente intervención en México en aras de combatir, dice Bush, lo que el imperio por él comandado, todavía, tan bien promueve.
No se necesita mano dura para combatir al crimen organizado ni, menos aún, la delincuencia no organizada. Que no se equivoque Ivonne Ortega. Basta con aplicar la ley y castigar a los delincuentes, y el gobierno que encabeza la yucateca ya carga con varios delitos impunes a cargo de los Patrón Laviada. Perdonando a los políticos es como se acaba con el Estado de Derecho y se llega a los excesos que hoy vive Chihuahua.
Leer más..AQUI