martes, 3 de febrero de 2009

Llega EMP a cuidar al “espurio”

Estará en el Sur de Campeche, este martes

CAMPECHE, Cam. 2 de febrero.- Un fuerte dispositivo se aplicó en el aeropuerto “Alberto Acuña Ongay”, este lunes por la mañana, al arribar cientos de efectivos del Estado Mayor Presidencial, en dos grandes aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, para resguardar al espurio Felipe Calderón Hinojosa, que realizará una gira por el Sur del Estado.

La terminal marítima campechana fue prácticamente militarizada, ante la visita programada por Calderón Hinojosa al municipio de Escárcega, donde inauguraría un tramo de la modernización de la carretera federal Villahermosa-Escárcega. La gira había sido cancelada el cuatro de noviembre, luego de la muerte del fallecido ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo.
Fue alrededor de las 9:00 horas de este lunes, cuando dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, marcadas con los numero TP-02 y TP-03, llegaron a esta ciudad, procedentes de la ciudad de México, trayendo consigo a más de 200 elementos del Estado Mayor Presidencial.

La llegada de los elementos militares, también incluyó perros amaestrados, que son utilizados en la revisión de los sitios donde estará el ilegítimo Felipe Calderón.
Leer Nota AQUI