miércoles, 4 de febrero de 2009

Navegando por los Medios. Y Algo Más

ISRAEL, EL ESTADO GENOCIDA QUIERE MAS TERRITORIO DENTRO DE PALESTINA:

Israel construirá nuevo asentamiento en Cisjordania

Mientras tanto, el gobierno israelí anunció una nueva expansión de los asentamientos en Cisjordania que violará el Mapa de Ruta respaldado por Estados Unidos. Israel dice que establecerá un nuevo asentamiento para reemplazar un puesto de colonos que no había aprobado. En virtud de este plan, se construirán 1.400 viviendas. El mes pasado, el grupo israelí Peace Now informó que la expansión de los asentamientos había aumentado prácticamente un 60% durante el año 2008.


MIENTRAS QUE LOS REYES DE LA MANIPULACIÓN TELEVISIVA SE NIEGAN A ACUSAR A ISRAEL POR GENOCIDIO:

Grupo: Direct TV rechaza anuncio que critica a la ocupación israelí

La cadena satelital Direct TV está siendo acusada de censura tras presuntamente negarse a trasmitir un anuncio publicitario que critica el apoyo estadounidense al ataque israelí contra la Franja de Gaza. Este anuncio fue producido por el grupo “Campaña Estadounidense para Poner Fin a la Ocupación Israelí” (US Campaign to End the Israeli Occupation). El mismo enumera a los palestinos que murieron en los ataques israelíes y critica a Israel por impedir el ingreso de ayuda y provisiones. También pide que se suspenda la ayuda militar estadounidense a Israel, y concluye: “Presidente Barack Obama, necesitamos un cambio de política en lo que refiere a Israel/Palestina”. Este grupo dice que Direct TV se negó repentinamente a trasmitir el anuncio luego de que habían llegado a un acuerdo.

MAS DE LA HORA DEMOCRACY NOW.


BANQUEROS TRAS LA DEBACLE FINANCIERA DEBEN SER ENCAUSADOS JUDICIALMENTE, claro, otra es la idea de los que les darán el dinero publico para salvar el trasero, Obama solo llama a limitar la voracidad salarial de los magos financieros que saquean las bolsas de millones, mientras que el pueblo aun no ve claro:

Banqueros que desataron la crisis deberían ser procesados por crímenes de lesa humanidad


HACE AGUA EL PLAN DE CIERRE DE GUANTANAMO, NADIE QUIERE LAS PAPAS CALIENTES DE BUSH:

Los liberados de Guantánamo no son bienvenidos en la Unión Europea
por Gregory Viscusi
Bloomberg News


26 de enero — Mourad Benchellali pasó dos años y medio en el campo de detención estadounidense de la bahía de Guantánamo. Cuando fue liberado en 2004 y regresó a Francia, su país de origen, dijo que se sentía sólo un poco más libre. LEER MAS


Y DICEN QUE NO SOMOS EL PATIO TRASERO DE LOS DESHECHOS INDUSTRIALES EXTRANJEROS, el tercer mundo solo es el destino para la consolidación de ganancias infames vendiéndonos los sobrantes, los stocks finales, los ultimos saldos a precio de oro, vamos, la poca transferencia tecnológica que llega a México es casi obsoleta al llegar aquí, sino, veamos este ejemplo:

Los ciudadanos mexicanos no sólo somos consumidores y seres humanos de segunda para la Bimbo sino también para la VW y no nos hemos enterado de para cuántas otras empresas trasnacionale más.

De la VW nos dimos cuenta hace como dos décadas cuando José y yo andábamos tratando de vender un auto VW Corsar en Austin, Texas, ciudad en donde estudiábamos. El Corsar tenía unos dos o tres años de uso pero como nos había crecido la familia queríamos cambiarlo por una van. En ese tiempo aún no habían salido los SUV. El caso es que los Corsars eran equivalentes a los Audis y esperábamos obtener un buen precio. Cuando estábamos haciendo el trato con una agencia de la VW, en cuanto se enteraron que era un auto mexicano nos dijeron que no podían comparárnoslo porque estaba descalificado para los estándares de seguridad de los Corsars que eran fabricados para los USA.

Resulta que los autos de la VW hechos para los Estados Unidos, a diferencia de los que se venden en el mercado mexicano y de seguro para todo el Tercer Mundo, tienen unas barras de acero que refuerzan las puertas y el techo en caso de una volcadura y no recuerdo que otros detalles extras para la protección de los usuarios. Exigencias de control de calidad de los que carecen los autos de la VW hechos para los mexicanos y demas ciudadanos tercermundistas.

Cuando nos enteramos que habíamos andado manejando un auto con puertas y techo que se pueden hundir fácilmente en una colisión, convertidos en suicidas involuntarios, nos sentimos muy indignados porque una vez más nos dimos cuenta que las vidas de los mexicanos no valen nada para las trasnacionales y los gobiernos en turno que las protegen.

Por eso la rabia exacerbada con que atacan a nuestro Presidente Legítimo y a su proyecto de nación que va a traer justicia social para todos los mexicanos.

Un abrazo fraternal


CUOTAS A LOS AGENTES DE LA BORDER PATROL DE SERES HUMANOS:

Imponen cuota de detenidos a patrulleros fronterizos de California


DE GRANADOS CHAPA:

Televisoras maniobreras



FILTRAN QUE LA CHUCKY SOLO GANA 21,000 PESOS POR DOS PLAZAS EN EL ESTADO DE MEXICO, SOLO UNA DE SUS BOLSAS QUE TANTO PRESUME COSTO 35,000 PESOS:

Cobra Gordillo 21 mil por dos plazas

4-Feb-2009

Toluca.- Desde hace 17 años, la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, cobra dos sueldos en el estado de México: uno como directora de primaria y otro como maestra de grupo, sin necesidad de pisar nunca las aulas o la oficina, pues goza de licencia para realizar actividades sindicales en el valle de México. LEER MAS


OBAMA Y LA PAZ, UN MITO, PREPARAN ESCALADA EN AFGANISTAN:

Obama autorizará envío de más soldados a Afganistán

LAMENTA EL BUEN OBAMA QUE EL DINERO DEL PUEBLO SE VAYA EN REGALOS INTERNOS:

El presidente Obama cree que no: primero hay que limpiar la casa. Los altos ejecutivos de Citigroup se disponían a comprar un jet de 50 millones de dólares cuando recibieron una llamada de la oficina del Tesoro que los disuadió. Ahora están siendo presionados para que se salgan de un patrocinio a los Mets de Nueva York por 400 millones. Sencillamente repugna a los contribuyentes que los banqueros usen asi el dinero del Fobaproa americano. Pero hay más: Citigroup ha sido forzado a revelar detalladamente cómo está empleando los miles de millones de dólares de su rescate. LEER MAS



EL DE MANU QUE NO PUDE SUBIR ESTE FIN DE SEMANA:

DOS PRESIDENTES FALLIDOS .

SATIRICOSAS
– Manú Dornbierer –
31-1-09

La bandera del general Mc Cafre (sic) , está en camino y al son de “ México, es un estado fallido” , tarde o temprano se pasearan aquí tropas gringas como en casa de su socio el Sr. Uribe . Pero lo que hay que explicarle al presidente Obama, despistado en materia latinoamericana , es que no es el estado mexicano el fallido sino los dos presidentes derechistas, Vicente Fox y Felipe Calderón, que los Bush apoyaron si no es que impusieron , sin olvidar por supuesto a los otros presidentes neoliberales priistas, Miguel de la Madrid , Carlos Salinas supersocio de Bush Sr. , y Zedillo, guillotina del PRI, tan alabado por Mc Cafre, por “ el cambio democrático” , un tío que se llevó a USA con él hasta nuestros últimos ferrocarriles . LEER MAS


QUE LOS NIÑOS VEAN TELEVISION , SOLO SE VOLVERAN MAS DEPRESIVOS, SEGUN ESTUDIO, ¿será mas dañina la televisión en mexico con tanta basura?:

Mirar mucha televisión favorece depresión, asegura estudio

PL

Los niños que pasan mucho tiempo mirando programas de televisión son más propensos a la depresión cuando llegan a la adultez, asegura un estudio divulgado en Archives of General Psychiatry. LEER MAS


FECAL Y MONSANTO, ¿REUNION PARA REMATAR AL PAIS?


Charla Calderón con gigante genético Monsanto en Davos

Director de ProMéxico, ex ejecutivo de Monsanto reúne a su presidente actual, Felipe Calderón, con su ex jefe, Hugh Grant

MÉXICO, enero 30, 2009.- El presidente de México, Felipe Calderón, se reunió esta mañana con la principal cabeza del gigante productor mundial de semillas genéticamente modificas, tecnología y productos para la agricultura, Monsanto, para charlar sobre los efectos de la crisis económica internacional.

El presidente de la estadounidense, Hugh Grant, reiteró el compromiso que tiene la empresa para apoyar la formación tecnológica en México y mantener sus programas de investigación que coadyuven con el medio ambiente, según un comunicado de prensa de la Presidencia de la República. LEER MAS


LOS BANCOS EN CRISIS, DESTINO DEL DINERO SUCIO DE LA MAFIA....¿Y EN MEXICO QUE PASARA? Autor de Gomorra se plantea el poder de la Mafia en Italia.


Según el escritor, la crisis económica no afecta a la Camorra, porque dispone de liquidez y está entrando en los grandes bancos internacionales que, "no teniendo liquidez, aceptan dinero sucio".

"Entra tanto dinero sucio en los bancos que la Camorra determinará la política de estos bancos cuando se recuperen. La Camorra está hipotecando el futuro de nuestro continente", dice Saviano. LEER MAS


CRISIS ENTRE LOS PANONES DE CAMPECHE POR EL APOYO DE PAPA-MOURIÑO, quien sin ninguna verguenza quiere el papel de cacique del estado:

Crisis en el PAN de Campeche
Corresponsales - Martes 3 de febrero (18:19 hrs.)

* Jorge Rubén Nordhausen González busca nieguen registro a Mario Alberto Ávila


El Financiero de línea

San Francisco de Campeche, 3 de febrero.- La crisis en el Partido Acción Nacional (PAN) de Campeche se agudiza con la solicitud del diputado local Jorge Rubén Nordhausen González ante la Comisión Estatal de Elecciones de negarle el registro como precandidato a la gubernatura a Mario Alberto Ávila Lizarraga.

Nordhausen González dijo que el ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) en Campeche violó los numerales 16 y 19 inciso E) de la convocatoria, así como el artículo 36 inciso F) de los estatutos del PAN, que prohíbe hacer actos de campaña antes del 5 de febrero.
LEER MAS


CARLOS NALGARRETE NO ENCUENTRA COMO AGRADAR A FECAL, Y PLANTEA QUE SE LE DEN PODERES ESPECIALES PARA "ENFRENTAR LA CRISIS" cinico Nalgarrete busca quedar bien, pero le falla el tiro, el PRIAN le roba camara. Los chuchos no encuentran como ser los porristas del poder en los pinos, saben que su futuro es inexacto ante el rechazo masivo del pueblo, asi que esperan que el dedo del gran elector sea su tabla salvadora:

Carlos Navarrete pensó que era muy buena “su idea” de una Ley de Emergencia Económica para dar manos libres al Presidente durante el periodo de crisis. Sólo en los últimos días la habían mencionado Manlio Fabio Beltrones (este domingo); el ex presidente de Chile, Ricardo Lagos, y Natividad González Parás, gobernador de Nuevo León. Después del resbalón, nos cuentan, Navarrete culpó a, ¿quién cree?, a sus asesores. Tip: Un librillo de ciencias políticas para su cumpleaños no es una mala idea. LEER MAS


¿PARA QUE SON LOS RECORDS? PARA ROMPERLOS, LA FRONTERA APORTA SOLO EN ENERO MAS DE 100 CRIMENES:

Un centenar de asesinatos en Juárez, durante enero
Daniel Borunda / El Paso Times
Posted: 01/30/2009 05:51:59 PM MST

En comparación con el mismo lapso del año pasado, durante este enero ha aumentado la incidencia de ejecuciones, con cadáveres decapitados abandonados en la vía pública y tiroteos a plena luz del día y en sitios concurrridos, pese a supuestas pláticas sobre una tregua entre los cárteles del narcotráfico, así como la participación de autoridades estadounidenses en suelo mexicano. LEER MAS


TRAS SEMANAS DE CALENTAR EL AMBIENTE CON EL "ESTADO FALLIDO" DECIDEN PARAR EL MIEDO:

Improbable, colapso en México
Diana Washington Valdez / El Paso Times
Posted: 02/02/2009 05:09:34 PM MST


En coro, autoridades y ex funcionarios estadounidenses emiten señales de alarma sobre el futuro de la República Mexicana, al advertir sobre una caída del régimen gubernamental si continúan las condiciones de guerra entre narcotraficantes en regiones como Juárez.

En entre estas voces se encuentran el director del Comando de las Fuerzas Conjuntas, el ex director de la Agencia de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Michael Hayden; el ex Secretario de Seguridad Interior, Michael Chertoff, así como el ex zar anti drogas, Barry McCaffrey. LEER MAS


AUMENTAN PROTESTAS EN LA ZONA NORTE, CAE EL EXITO EN EL NORTE, SIN EMPLEOS:

Reynosa: cierran fronteras en protesta por abusos en operativos; marchan a Victoria

En las protestas también pugnan por los altos impuestos para regularizar vehículos y los aumentos en gasolinas y diesel. LEER MAS