miércoles, 4 de febrero de 2009

No se quiso comprometer el “espurio”

Ante la petición del gobernador y el alcalde/ Para instalar la refinería aquí/ Sin embargo, si se dejó acompañar del padre de su “muy querido” Juan Camilo Mouriño

NUEVO PROGRESO II, ESCARCEGA, Cam. 3 de febrero.- En el inicio de su gira electorera por la Península de Yucatán y acompañado del padre del fallecido ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, el español Manuel Carlos Mouriño Atanes; el espurio e ilegítimo, Felipe Calderón Hinojosa, no se quiso comprometer con el Estado de Campeche, ni con el municipio de Escárcega, para instalar aquí la nueva refinería que construirá Petróleos Mexicanos.

Pero el panista Calderón Hinojosa sí aprovechó la petición del gobernador, el priísta Jorge Carlos Hurtado Valdez, y el alcalde convergente Aureliano Quirarte Rodríguez, para denostar a los partidos que se opusieron a la aprobación de la reforma privatizadora que propuso el año pasado al Congreso de la Unión.
En su calidad de “invitado especial”, Mouriño Atanes acompañó al espurio Felipe Calderón en su viaje desde Ciudad del Carmen a esta localidad, ubicada sobre la carretera Villahermosa-Escárcega. Los dos ataviados de azul, como es el color de su partido.
Leer Nota AQUI