martes, 24 de marzo de 2009

Krauze; fanático del absoluto libre mercado « La Poca Madre de los Poderosos!

KK y sus sesudos analisis sonbre el progreso social en America, algo que par el es un crimen, procura KK que todos los ciudadanos de America sean meros esclavos de un capitalismo de compadres, eso, aseguro si le daria para descansar en su poltrona. Vende plumas es Krauze (KK) y si es un empresario, pues que mejor.

Krauze; fanático del absoluto libre mercado « La Poca Madre de los Poderosos!: "Krauze; fanático del absoluto libre mercado
Marzo 1, 2009 · No hay comentarios
Krauze incita a los empresarios a rebelarse

Álvaro Cepeda N. (Contralínea).

El historiador Enrique Krauze (y sus acólitos del más antiguo conservadurismo a la extrema derecha contemporánea e intelectuales exquisitos prendidos a las ubres empresariales), a raíz de sus visitas (todo pagado) a Venezuela para analizar, a su manera, al populista Hugo Chávez, se ha vuelto más activo ideológicamente.

Y con motivo de sus palenques para presentar su libro –compitiendo con Luis Pazos para ver quién publica más– ha radicalizado su ferocidad, presa de intolerancia política y dizque cultural, propietario que presume de creerse el clon de Paz y deux ex machina intolerante con las demás religiones por él practicadas, para tratar de exorcizar a quienes no comulguen con sus ruedas de molino.

Es fanático del absoluto libre mercado; de la libertad absoluta y fisiocrática; desfasado del “dejar hacer, dejar pasar” (Ronald L. Meek, La fisiocracia), porque ignora el rendimiento histórico desde cuando menos la Ilustración a nuestra modernidad (de Kant a Kelsen); y de que la conducta ha de normarse jurídicamente y si es más o menos democrática y republicana la convivencia de una sociedad abierta, entonces los fines de esos medios jurídicos lo son de carácter republicano-democrático en la dirección de Tocquevielle a Popper."