lunes, 9 de marzo de 2009

Ladillas - Fantasia Facha

Ladillas

Fantasia Facha o ¿Cuántos fachos se van a apuntar?

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

En “Polvos de Viejos Lodos” publiqué:

“Ya salio el peine. El enano quiere apaciguar a Obama ofreciéndole las nalgas (y la vida) de los soldados mexicanos. La idea es “integrar” a Mexico en el Comando Sur, o sea, la comandancia de la Festung Amerika o fortaleza que la paranoia gringa ha creado. Los mexicanos serian entonces la “carne de cañón” del imperio (ahorita ya los chicanos y los negros lo son pero, como ven, los mexicanos harán los trabajos que “ni los negros quieren”). ¡Que chingón! ¡Ahora los soldados mexicanos podrán matar a ciles en retenes en medio oriente! ¡Que los juanes demuestren lo que aprendieron balaceando civiles en Reynosa o Culiacán!”

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. El lunes en el Unimierdal salio la siguiente nota: “

“El presidente de Francia, Nicolás Sarnosi, afirmó que el mundo espera más de México y, tras refrendar su apoyo para que México tenga más relevancia en organismos internacionales, advirtió que además de derechos, ello también incluye deberes: el precio de la sangre de los soldados, que deben ser enviados a otros países cuando se necesite para preservar la paz.”

O sea, ya los europeos y los gringos ¡han encontrado sus pendejos! Alright! Wunderbar! ¡Jolines! ¿Ustedes tienen idea de lo chingón y buena suerte que es encontrarse un pendejo ansina? ¡Están de fiesta en Europa y en Washington! En efecto, los europeos y los gringos quieren usar a los mexicanos como su carne de cañón en sus guerras pendejas. Y el enano, el gerentito que defeca –perdón, detenta—la etilencia de la republica, cree que exportar mexicanos como carne de cañón seria un “excelente nicho de mercado”. (Obregón hizo lo mismo con los yaquis e igual hacia el margrave de Hesse.)

A ver, ¿cuantos fachos, legionarios, PANazis, nazis prietos, regnum cristis, yunqueros, “gente bonita”, “los del México Ganador”, egresados de escuelas particulares, los nais, polkos, perritos ex tragafuegos, etc., etc., se apuntan para ir a derramar su sangre?

¿Han oido la frase ‘freiwilliger fur der vaterland (voluntarios para la patria)? Es cuando el comandante de un zepelin solicita que alguien de la tripulación se aviente al vació para aligerar la nave (sin paracaídas). ¿No oyeron al patrón Sarnosi? ¿Cuántos de ustedes nazis prietos (schwarzenaziuntermensch) se apuntan?

¿Cual de las siguientes causas sagradas les gustan para justificar la perdida de su vida, sus testículos, su escroto, su cordura, su vista, un miembro, etc.?

Lista de Causas Sagradas por las que un facho dejara que le partan la madre:

1. La defensa de occidente

2. La defensa de las instituciones

3. La defensa de la Santa Madre Iglesia

4. La defensa de los inversionistas

5. La defensa de los gringuitos chulos

6. La defensa de la Chucky

7. La defensa del buen nombre de Marcial Maciel

8. La defensa del honor de la Coyota Fernandez de Cebollas

9. La defensa de la Rabina Gran Tagore

10. La defensa de los gastos pendejos del gobierno.

11. La defensa del estado vaticano

12. La defensa de las transanacionales

13. La defensa de la alimentación de Porkstens

14. La defensa de Taravisa

15. La defensa de los líderes charros

16. La defensa de la Suprema Corte

17. La defensa de Carla Bruni

18. La defensa del IFE

19. La defensa del America F.C.

20. La defensa del osito diabolico, las aguas negras del imperio, y la comida chatarra

¿Y al lanzarse al vació, envueltos en la bandera del Yunque, que van a gritar?

Lista de Frases Heroicas que gritara un facho con su último aliento:

1. ¡Que viva San Adolfo Hitler!

2. ¡Que viva el Yunque!

3. ¡Que vivan los mecos del pagrecito!

4. ¡Que viva la Chucky!

5. ¡Que viva el closet de Germen Mentiras!

6. ¡Que viva la Rabina Gran Tagore!

7. ¡Que vivan los gastos pendejos!

8. ¡Que vivan los héroes que vendieron la patria!

9. ¡Que vivan los gringos!

10. ¡Que vivan los inversionistas!

11. ¡Que viva el IETU!

12. ¡Que viva el IPAB!

13. ¡Que viva la devaluación!

14. ¡Que viva el gasolinazo!

15. ¡Que viva el fraude electoral!

16. ¡Haiga sido como haiga sido!

17. ¡Que viva el papa nazi!

18. ¡Que viva Halliburton!

19. ¡Que viva la tenencia!

20. ¡Que viva Carla Bruni!

No le saquen mis nazis prietos, terminators, Bronsones y Rambos de Santa Fe. Demuestren que NO son puro pájaro nalgón. Como dijo Creel, “pórtense como hombrecitos”. Pueden ir a cualquier cuartel de la SEDENA para que “los pasen por cajas”. Asegúrense de presentarle al sargento a cargo el siguiente texto para que les den el trato esperado:

Yo, (pon tu nombre, guey), ario (apiñonado), católico bautizado y confirmado, egresado de (ponga el nombre de su universidad privada), miembro de (ponga el nombre de su organización facha), me considero del México Ganador y estoy dispuesto a defender (ponga una o varias de las sagradas causas arriba mencionadas). Por favor, no me vayan a juntar con los nacos que forman el resto del ejército mexicano. Denme el trato de señor o, mejor, “señorito”, pues, saben, mi abuelita era española, ¿veeeeesssss? Así pues, respetenme que no somos iguales y los acusare con papi si no lo hacen. Y no quiero levantarme sino hasta las nueve y me traen mi desayuno a la cama, sin falta. Y si acaso muero en batalla, con mi último aliento juro que gritare: (ponga frase heroica de la lista de arriba).

Y ya para despedirlos, les incluyo la letra del himno franquista “Cara al Sol”. Me imagino la escena: la plancha del zócalo atiborrada de los nazis prietos, todos perfectamente bien formaditos, con sus botas hasta las nalgas (por lo chaparros), con el brazo derecho extendido en el saludo facho. Y viendo la escena, el fuhrer, ¡si!, el enano en el balcón, vistiendo su uniforme de general de diez estrellas, el mentón desafiante, como Mussolini, los humos del alcohol le impiden estar en pie derechito, apenas alcanza a ver sobre el dintel del balcón, dando el saludo nazi mientras miles de gargantas cantan el himno franquista. Y presenciando la escena (si no es que la están viendo a través de la transmisión exclusiva de Taravisa), las familias de los futuros héroes, las novias y esposas, futuras viudas que solo se podrán consolar con los cobardes renegados comunistoides que no son capaces de defender estas causas nobles. Imagínense a los padres, respetables señores, caballeros del colon, muy católicos, capitanes de industria, todos henchidos de orgullo viendo lo bien que enseñaron a su muchacho en las escuelas de los legionarios (no importa si acabo caminando medio rarito)…¡Ay mojo la wehrmacht prieta! ¡Nomás porque tienen los pelos parados y están rete chaparros y prietos pero, si no, parecería Nuremberg!

Cara al Sol (Himno Franquista – cantese con la melodía de “Quince Años Tenia Martina”)

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer