martes, 3 de marzo de 2009

MAS DINERO A MAESTROS A CAMBIO DE APLICAR LA INUJUSTA PRUEBA ENLACE

LA SEP Y EL EQUIPO DE LA CHUCKY BUSCAN ASI CREAR UNA SUBDIVISIÓN DE MAESTROS MEJOR PAGADOS EN CIERTAS ZONAS DEL PAÍS, donde mayores recursos ayudan a los alumnos a lograr mejores calificaciones de la ilogica e injusta prueba estandarizada, por el Banco Mundial, Enlace:

A partir de este año, entre más conocimientos y mejores calificaciones presenten sus alumnos, los maestros del subsistema federalizado tendrán oportunidad de obtener mejores salarios, se dio a conocer.

De esta manera, los docentes que quieran incrementar sus ingresos tendrán que ofrecer una mejor enseñanza a sus pupilos, cuyos resultados deberán verse reflejados en la prueba anual de ENLACE que aplica la Secretaría de Educación Pública (SEP), además habrán de demostrar que participaron en diferentes cursos de actualización. LEER MAS

NOTA: Es tan injusto el sistema de la prueba estandarizada, que en algunas zonas pobres los niños no aprenden por no traer nada en el estomago, en otras zonas se ocupan de cerillos en los supers, y asi llevar algo mas de dinero a sus casas, no lo pueden usar en estudiar para que su maestro gane unos centavos mas. La injusticia de la prueba solo es la forma de buscar que el Banco Mundial se entrometa en el sistema educativo mexicano, esto da puntos al desgobierno de Fecal quien sin remilgos acepta entregar sistemas de educacion al extranjero. A cambio de algunos pesos mas gana el silencio de los maestros.