lunes, 2 de marzo de 2009

MEDINA MORA CENSURA......Y CULPA AL NARCO

MEDINA MORA SE SACA DE LA MANGA UNA FORMA DE "ESTAS CONMIGO O ESTAS CONTRA MI", y amenaza a la prensa critica que no se traga los cuentos de control de la violencia sin denunciar los abusos, como el asesinato el día de ayer de un agente judicial a manos de militares en Ciudad Juarez, Medina Mora quien presumió hace días que se acabo la Operación Limpieza y luego se retractó, mientras que en Estados Unidos ven la corrupción de las altas autoridades judiciales del pais como un tope contra la delincuencia. Parar a la prensa es la consigna, ¿operación mordaza? Por lo pronto y amistosamente el tipo pide AUTOCENSURA a los medios:


Llama Medina-Mora a los medios a no trivializar la lucha anticrimen

El titular de la PGR advirtió que la delincuencia organizada utilizan a los medios para difundir sus supuestos triunfos, amedrentar a la población y fortalecerse.

La Jornada On Line
Publicado: 02/03/2009 13:52

México, DF. El procurador general de la República, Eduardo Medina-Mora, llamó hoy lunes a los medios de comunicación a no trivializar el combate a la criminalidad y no hacer una apología de la delincuencia, que -dijo- no sólo es enemiga del Estado mexicano, sino de la toda la sociedad.

Según reportes radiofónicos, al inaugurar el foro "La responsabilidad de los medios de comunicación ante la lucha contra la delincuencia organizada" en el Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe), el titular de la Procuraduría General de la República (PGR) advirtió que los criminales utilizan a los medios para difundir sus supuestos triunfos, amedrentar a la población y fortalecerse.

Por eso, dijo, los medios de comunicación deben equilibrar la información que transmiten sobre la lucha anticrimen, pues si bien es importante que presenten las fallas y debilidades de las autoridades, también deben destacar sus aciertos y buenos resultados.

Puntualizó que el gobierno federal no censurará a los medios de comunicación pues no tiene esa tentación. Sin embargo, advirtió que los medios deben autorregularse para cumplir cabalmente el papel que la sociedad les ha asignado. LEER MAS