domingo, 19 de abril de 2009

Todo un éxito, la 1era Feria Cultural de las CASAS DEL MOVIMIENTO

Con mucho éxito se llevó a cabo, el día de hoy, la 1era Feria Cultural de las CASAS DEL MOVIMIENTO, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Desde la instalación de la comida, los murales, las pinturas, las fotografías y otros artes manuales, reinó el entusiasmo en las personas encargadas de la logística de esta CASA.

“Los gritones” (compañeros de la Resistencia Civil Pacífica) hicieron la última invitación para acudir a la CASA con su megáfono, en los alrededores de la colonia.

Nos visitaron muchos vecinos, así como compañeros de la Resistencia de otras delegaciones, para apreciar desde el talento de los artistas que prestaron sus obras, como para escuchar las claras palabras de Pedro Miguel o las canciones de diversos géneros musicales de artistas de la Resistencia, como los Nakos, Alberto Arista y Daniel Armenta.

Acudieron niños, que entusiastas aprendieron en el Taller de Origame, adolescentes, que cantaron las rolas de rock, adultos, que bailaron y comentaron las fotografías y los esténsiles o degustaron los apetitosos guisados que se prepararon, y también nos visitaron personas mayores, que incluso en silla de ruedas o con aparatos ortopédicos acudieron al evento para apoyar la difusión de las CASAS DEL MOVIMIENTO.

Durante el transcurso del día circularon muchas personas, así como la alegría.

Gritamos consignas a Nuestro Presidente Legítimo, y conscientes de la importancia de nuestro movimiento, disfrutamos nuestra participación en esta estupenda 1era Feria Cultural.