miércoles, 13 de mayo de 2009

Entrevista a Miguel de la Madrid



Carmen Aristegui entrevista a Miguel de la Madrid en donde el ex presidente hace declaraciones muy comprometedoras referente a la familia Salinas en cuanto a corrupción, narcotráfico y el abuso del poder.



Mesa de Análisis

Carmen Aristegui y los invitados a la mesa de análisis; Lorenzo Meyer, Sergio Aguayo, y Denisse Dresser comentaron sobre el libro de Roberto Madrazo. Sergio Aguayo dijo que le apabulla el festival de cinismo que se está dando esta semana, Miguel de la Madrid hace unas declaraciones gravísimas que deberían ser investigadas. Lorenzo Meyer mencionó que no se debe olvidar que Washington, George Bush padre, glorificó a Carlos Salinas de Gortari en su momento.




Comentarios de Granados Chapa


En entrevista para el noticiero de Carmen Aristegui, el periodista Miguel Ángel Granados Chapa dijo que hay que felicitar al ex presidente de la Madrid por hablar, mencionó que es de gran importancia que de la Madrid se autocriticara por haber colocado a Salinas de Gortari en la Presidencia y que reconozca que se equivocó.




Comentarios de Jorge Ramos

Carmen Aristegui entrevista al periodista Jorge Ramos dijo que Carlos Salinas de Gortari, de la Madrid, y Zedillo tienen que explicar la partida secreta, mencionó que sin periodismo no hay democracia, y es molesto que los ex presidentes sigan viviendo como millonarios.




Agradecemos a MVS Noticias por el material presentado.