martes, 2 de junio de 2009

Alerta López Obrador una nueva devaluación del peso, después de las elecciones.



Campeche, Campeche
Lunes 01 de junio de 2009


* El operativo de la PGR viola la autonomía del gobierno de Michoacán, afirma

* Ni un voto al PRI, ni un voto al PAN, quienes son los verdugos del pueblo, pide el presidente legítimo de México


El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, alertó que podría darse una devaluación del peso después de las elecciones, y el motivo por el cual todavía no se registra esta catástrofe es porque el gobierno usurpador está otorgando dinero para mantener el precio del dólar a la baja, mientras se llevan a cabo los comicios.

Afirmó que el operativo emprendido por la PGR para capturar a los funcionarios michoacanos, que presuntamente están vinculados con el narcotráfico, violó la autonomía del gobierno de Michoacán y sólo es una medida para ganar más votos de los ciudadanos y triunfar en las elecciones.

Hizo énfasis que la acción policiaca sólo fue una maniobra política y publicitaria del gobierno espurio para apoyar a los candidatos del PAN.

“La campaña publicitaria de Acción Nacional sobre el combate a la delincuencia es una gran mentira, porque en el tiempo que lleva Calderón usurpando la Presidencia de la República se han registrado 10 mil asesinatos, pero no se sabe nada porque la mafia controla los medios de comunicación”, dijo.

Resaltó que si el gobierno del presidente usurpador y los aspirantes del PAN quisieran, realmente, combatir la impunidad tendrían que empezar a catear Los Pinos, porque ahí es donde está la mafia más peligrosa del país.

“El operativo es una farsa, porque lo que sucede en el país es que hay una mafia pero no la que sale en la nota roja de los periódicos, sino la de arriba. Yo les voy a decir los alias de los integrantes de la mafia más peligrosa del país: El Innombrable, El Pelele, Robaharto, El Señor X, La Ardilla, La Barbie, y otros”.



Al conceder una entrevista a los medios de comunicación, Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos de Campeche a no votar por el PRI, ni por el PAN, porque son los verdugos del pueblo, son quienes han destruido al país y empobrecido al pueblo.

Ante los micrófonos, cámaras y grabadoras de los reporteros, el presidente legítimo de los mexicanos afirmó que son lo mismo el PRI y el PAN, porque son partidos de la mafia. “Los potentados compraron a las dos fuerzas políticas. Es lo mismo Fox del PAN que Salinas de Gortari del PRI, es lo mismo Calderón del PAN que Manlio Fabio Beltrones del PRI”.

Los medios de comunicación le preguntaron los detalles de cómo será su campaña a nivel nacional en el 2012, López Obrador explicó que falta mucho tiempo para las elecciones presidenciales, y en su momento se sabrá quién está mejor posicionado para representar a la izquierda” en dichos comicios.

En otro orden de ideas, informó que en la primera quincena de junio realizará un recorrido por los 32 estados del país para llevar a cabo una evaluación de los trabajos de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México.

Recordó que apoyará a los candidatos del PRD en el Distrito Federal y Tabasco, y a en otros estados apuntalará a los aspirantes de la coalición Salvemos a México, que es integrado por el PT y Convergencia.

El presidente legítimo de los mexicanos advirtió que no se ha tocado fondo en la crisis económica del país, porque la economía nacional perdió 10 por ciento, no hay empleo, hay mortandad de negocios y el gobierno usurpador está rescatando a los grandes empresarios y banqueros quienes le ayudaron en el fraude electoral.

Y por si no fuera poco, manifestó, el gobierno espurio quiere cobrar el Impuesto al Valor Agregado a alimentos y medicamentos, después de que pasen las elecciones del 5 de julio.