domingo, 21 de junio de 2009

AMLO: en Iztapalapa se hace lo que corresponde al PRD nacional

Tendría que estar defendiendo a Clara Brugada y la democracia, señaló el político tabasqueño.

Publicado: 21/06/2009 12:26

México, DF. Ante un numeroso contingente de simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en el caso de Iztapalapa él está haciendo lo que le tocaría hacer a la dirigencia nacional del PRD.

“Tendría que estar defendiendo al partido nuestra dirigencia nacional, tendría que estar defendiendo a nuestra candidata Clara Brugada y tendría que estar defendiendo la democracia”, enfatizó.

Reunidos en la colonia San Andrés Tetepilco, perredistas y petisas manifestaron su respaldo a Clara Brugada y a Rafael Acosta, alias Juanito, para que este último sea quien gane por mayoría de votos y posteriormente ceda su lugar a Brugada Molina.

Durante el mitin de apoyo, López Obrador cuestionó la postura asumida por Televisa en este conflicto electoral, por lo que dijo que pedirá su derecho de audiencia para exponer la otra parte del problema, y agregó que es manipulación lo que se está haciendo en el Tribunal Federal Electoral por parte de la mafia, representada no solo por el PAN y el PRI sino por los sectores de mayor poder económico en el país.

Acompañado de dirigentes del partido e integrantes de la Comisión Política Nacional perredista el ex candidato presidencial manifestó que la resolución asumida por el Trife debería estar siendo cuestionado por todos los partidos políticos pues es una “burla” y un “fraude” que a todos afecta.
Leer Nota AQUI