domingo, 21 de junio de 2009

Jorge Saldaña presenta "Canciones Padrísimas"

Evento

Nombre del Evento:

Jorge Saldaña presenta: Canciones padrísimas para el día del padre
Cuando:
21/06/2009 - 21/06/2009 18:00 hrs
Donde:
Teatro de la Ciudad - Cuauhtémoc
Categoría:
Teatro / Artes Escénicas

Descripción

“Canciones padrísimas para el día del padre” es un espectáculo que rinde homenaje a las virtudes excelsas de la canción corriente.


Jorge Saldaña, musicalizado por el grupo Los panchos, nos deleitarán con bellísimas canciones de gran esencia espiritual, cuyo éxito las arrinconó en un cabaret, una vieja cantina o una rocola. Canciones que narran las angustias del amor perdido, de “la que se fué”, de “la bendita”; canciones que canta aquél que no pudiendo manifestar de otra manera su amor dice: “como un perro a tus plantas viviré”, o aquél que herido en sus sentimientos le dice al objeto de su amor: “que es la número cien”.


El evangelio musical del siglo pasado está lleno de referencias misóginas, adoloridas, de amores frustrados. Pero demuestran una gran nobleza de espíritu para reconocer sus estados de crisis.

Este programa está hecho de exquisitas y fallidas canciones que encierran un mensaje de amor compartido, no siempre feliz pero finalmente aceptado.

Fecha/hora:21 de junio a las 18:00 horas

Costo: Luneta, Primer piso Central, $180.00;


Primer piso lateral, $140.00; Anfiteatro $100.00 y Galería $80.00 pesos.

Lugar

Lugar:
Teatro de la Ciudad
Calle:
Donceles 36, Col. Centro
Deleg.:
Cuauhtémoc
tomado de:

http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/categorias/details/1042-jorge-saldana-presenta-canciones-padrisimas-para-el-dia-del-padre