domingo, 19 de julio de 2009

Con tal de que no se vaya, hasta a sus cuates entregan

María Teresa Jardí

Una vergüenza para el usurpador y una tragedia para los mexicanos es que Genaro García Luna siga al frente de la Secretaría de (in) Seguridad Pública.
Como se multiplican los rumores de que, a raíz de la caída electoral del PAN, se van, largados, aunque los cobije el usurpador como a sus cuates que son. Y sobre todo como a los que tantas cosas no le saben a él y a su familia. Como arreciaban los rumores de que García Luna y Medina Mora se van. Y como por muy cobijados que estén por el usurpador Calderón, ya se sabe que los usurpadores y más cuando tan a la baja se encuentran y peor aún cuando la baja claramente salta a la vista que no va a revertirse “haga lo que haga”, quien tan malas cuentas ya le entrega incluso a su partido. Se les debió ocurrir, a lo mejor puestos de acuerdo con algún mando medio de Televisa, otro golpe efectista que de paso golpea a otro perredista.
Otra estupidez del fecalismo usurpador es el pensar, inculta que es la derecha y más aún cuando es tan facha como la mexicana, que golpeando a Godoy y a Ebrard golpean a Andrés Manuel López Obrador.
No son ya capaces ni siquiera de entender que AMLO, para el Movimiento Ciudadano, es el único que cuenta.
Vamos, hasta Cárdenas, que ya teme por su hijo, porque lo de Michoacán quién sabe hasta dónde estén pensando hacerlo llegar, pide, sensatamente, la salida de Ortega, quien no llegó y no se le debió apoyar para ocupar el puesto que no ganó y que ocupa como otro usurpador que también es. Hasta Cárdenas se da por enterado de que AMLO se cocina aparte y nada de lo que al PRD le hagan a él lo afecta.
Leer Nota AQUI