domingo, 12 de julio de 2009

El Dr. Mario Di Costanzo recibe constancia de mayoría como diputado federal


Al filo de las 4.30 de la mañana el Dr. Mario Di Costanzo Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo recibió la constancia de mayoría como diputado Federal por el Distrito XX de Iztapalapa

Durante la entrevista de nuestra compañera Clara el Dr. comentó que la diputación conquistada es un logro 100% de los ciudadanos que se organizaron en Iztapalapa y trabajaron para lograr este triunfo del movimiento.

El proceso durante el recuento de los votos en el IEDF se dió en un marco aparentemente tranquilo con algunas impugnaciones de votos, sin dejar dudas a los demás partidos de que se había ganado de manera clara, contundente y dentro del marco legal el distrito en juego, aunque el Dr. Di Costanzo no descarta que podría haber en un futuro posibles impugnaciones por alguna fuerza política.

Expresó que le gustaría que al menos una vez por semana tener el contacto directo con los ciudadanos para recoger sus inquetudes y llevarlas a la Cámara de Diputados.

Evitar la aplicación del IVA a alimentos y medicinas, la entrega del petróleo o la aplicasión de medidas contra la economía popular, serán prioritarios en su trabajo legislativo.