sábado, 11 de julio de 2009

Lo más grave

Teodoro Rentería Arróyave (especial para ARGENPRESS.info)

Ya estamos enterados de que familiares, muchos de ellos cercanísimos, de los ex presidentes, Vicente Fox Quesada y Ernesto Zedillo Ponce de León, de la mujer del primero, Marta Sahagún y del propio presidente, Felipe Calderón Hinojosa y de su esposa, Margarita Zavala Gómez del Campo son beneficiarios plus de las guarderías subrogadas del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS. Y no es lo más grave.

Ya estamos enterados de que políticos integrantes de los cuatro principales partidos políticos: Acción Nacional, PAN; del Revolucionario Institucional, PRI; del de la Revolución Democrática, PRD, y Verde Ecologista, PVEM, y sus parientes también están en el suculento pastel. Conste que los mencionamos de acuerdo a la importancia participante. Y no es lo más grave.

Ya sabemos que cuidadosamente o amañadamente, el director general del IMSS, Daniel Karam Toumeh compareció ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión pasaditas las elecciones para que al gobierno federal y al PAN no se le fueran a complicar los comicios del 5 de julio pasado y se les complicó y de qué forma. Y no es lo más grave.
Leer Nota AQUI