jueves, 27 de agosto de 2009

Llama PT a “Juanito” a cumplir su palabra sin condiciones

Ciudad de México, 27 de Agosto.- El Partido del Trabajo (PT) sostuvo el acuerdo para entregar a Clara Brugada la delegación Iztapalapa y llamó a Rafael Acosta, “Juanito”, a cumplir con lo pactado sin condiciones.

Lo llamamos a la reflexión para que honre y cumpla su palabra y pida la licencia a la que se comprometió públicamente. Esto es para el bien del pueblo de Iztapalapa”, dijo Pedro Vázquez, de la Coordinadora Nacional del PT.

El compromiso, señaló, fue público en una asamblea popular y hasta ahí el PT mantiene los acuerdos, en relación a cuotas y posiciones en la demarcación solicitadas por “Juanito” el partido bajo ninguna circunstancia plantea esto.

“Nosotros respetamos a Juanito que llega a jefe delegacional electo, pero de ninguna manera compartimos lo que plantea. Nosotros estamos porque se respete el compromiso”, insistió en entrevista el tambien coordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados.

Luego de reunirse con sus homólogos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas, y de Convergencia, Pedro Jiménez, expresó su extrañeza por el cambio de actitud de “Juanito” y confió en que el petista cumplirá su palabra.
Leer Nota AQUI