martes, 1 de diciembre de 2009

El Ing. Leandro Zamora, Coordinador de Ingeniería y Estrategia del SME dará mañana miércoles 2 de diciembre una plática sobre LA CORRUPCIÓN EN CFE

El Ing. Leandro Zamora Velázquez, quien es Coordinador de Ingeniería y Estrategia del SME,

ha venido denunciando las irregularidades en CFE desde hace varios años.

En 2001, junto con el entonces coordinador del grupo parlamentario de Convergencia por la Democracia, Cuauhtémoc Velázquez, presentaron una denuncia formal, en la que se estableció el origen de los ilícitos en CFE.

Este documento destacó que desde 1999, autoridades de SECODAM y de la misma CFE, tenían completamente comprobadas grandes irregularidades en las obras de Petacalco, pero que se negaron a suspenderlas y solicitar una investigación.

Desde entonces, señala el Ing. Zamora, han venido sucediendo irregularidad tras irregularidad.

Asimismo, fue el Ing. Zamora quien denunció sobre el fondo de dos y medio millones de dólares, que SHCP creó, para sobornar a los diputados y que aprobaran la reforma energética.

Este año, también denunció que Alfredo Elías Ayub está coludido en un fraude por 302 millones de dólares, a través de un proyecto que otorgó a la empresa ABB, y sobre todo esto hablará el día de mañana, miércoles 2 de diciembre, a las 6.30 de la tarde, en el Auditorio del SME.

No faltes, es importante conocer y difundir que CFE ES UNA EMPRESA DE CORRUPCIÓN INTERNACIONAL.

Auditorio del SME: Insurgentes 98, col. San Rafael, casi esquina con Antonio Caso (cerca del metrobus Reforma)