jueves, 14 de enero de 2010

Liberan a los tres ex trabajadores de LyFC consignados

Ciudad de México, 14 de Enero.- Los tres ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que habían sido consignados al penal de Barrientos en Tlalnepantla, Estado de México por los delitos de sabotaje y contra el consumo y la riqueza nacional en agravio de la CFE, quedaron en libertad bajo las reservas de ley.

Ellos son; Enrique Mejía García, Sergio David Rodríguez, Martínez y Abraham Sánchez Licona, quienes fueron detenidos el pasado viernes en las afueras del acceso a la termoeléctrica Jorge Lucke ubicada en la carretera, Tlalnepantla – Cuatitlán.

De acuerdo a la Procuraduría General de la República estos ex servidores públicos viajaban a bordo de un camión tipo torton de volteo cargado con tierra con la intención del tirar el escombro en las mencionadas instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Ante esta situación, efectivos de la Policía Federal capturaron a los tres ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro y los pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República en la Entidad Mexiquense.
Leer Nota AQUI