sábado, 6 de marzo de 2010

XV Encuentro de solidaridad con Cuba desde Morelia Mich.







Cubainformación.- Los movimientos Mexicano y Michoacano de Solidaridad con Cuba convocaron al XV encuentro nacional en apoyo a la nación caribeña y su revolución, para inicios del mes entrante en Morelia, capital de Michoacán, informó Prensa Latina. El foro sesionará los días 6 y 7 de marzo próximo, a fin de redoblar el respaldo a una revolución que pasó de 51 años como 'faro de esperanza y referente para los pueblos de Nuestra América', destaca la invitación emitida por el comité organizador.

Los movimientos mexicanos explican, en su mensaje, que la jornada debe servir para concretar tareas y llevar a cabo diversas acciones en contra del criminal bloqueo económico y comercial impuesto por los Estados Unidos a la Isla.

Con el encuentro se prevé, además, dar impulso a otra campaña de solidaridad por la liberación de cinco antiterroristas cubanos, presos políticos en Estados Unidos por alertar al pueblo de la isla de planes terroristas de la extrema derecha, radicada en el sur de Florida. informacion tomada de:


Gracias por las fotografías Macario