domingo, 4 de julio de 2010

Asamblea dominical en el Hemiciclo a Juárez







En la asamblea dominical de la resistencia civil pacífica hoy estuvieron con nosotros nuestros queridos amigos Gerardo Fernández Noroña y Pedro Miguel, quienes siempre han sido ejemplo de compromiso y consistencia en este movimiento social.



Gerardo Fernández Noroña comentó la importancia de mantenernos unidos con otros movimientos de resistencia, como el que tienen los electricistas. Explicó el mal entendido con Martín Esparza y insistió en la necesidad de aclarar cualquier confusión para poder seguir trabajando juntos en la defensa de nuestro país.



Gerardo también precisó en que este movimiento de resistencia es constructivo y no destructivo, como sí son las acciones del gobierno espurio. Nosotros construimos alternativas para combatir la corrupción, la impunidad, la injusticia y la desigualdad que el pelele Calderón representa y defiende.



Nosotros construimos alternativas por y para los mexicanos, ellos asesinan, reprimen y son los representantes de la impunidad y la corrupción.



Por su parte, Pedro Miguel habló sobre la agonía del calderonato. Mientras más nos organicemos, más pronto podremos terminar con este régimen que el espurio Calderón ha instaurado, donde ya los miles de muertos se cuentan como si no fuera un hecho tan grave, donde se violentan las leyes, donde el ejército ha asesinado ciudadanos inocentes, donde ellos destruyen y nosotros construimos.



Durante estos cuatro años del calderonato nosotros hemos construido un movimiento de resistencia que lucha por rescatar al país e instaurar un régimen democrático.



Estos cuatro años hemos luchado contra el terrorismo que ellos promueven, contra una mafia y su pelele al frente.



Nosotros construimos un Gobierno Legítimo, tenemos un Presidente Legítimo que es un valuarte de honestidad y humanidad en esta sociedad corrupta y violenta. Nuestro movimiento es pacífico, y aun cuando ya tengamos la capacidad de defender un triunfo electoral, tendremos que seguir trabajando, tendremos que seguir procurando construir esta Cuarta República.