sábado, 30 de octubre de 2010

¿PARA QUÉ PAGAMOS IMPUESTOS?

¿En México?: para esto...



Así es: aquellos cuerpos de seguridad que supuestamente están para protegernos, esto es lo que hacen: disparan a quemarropa contra la sociedad civil.

Así es: en esto ha derivado la guerra absurda de Felipe Calderón.

Así es: este tipo de abusos se dan no solo por la existencisa de un fuero militar, aún sin fuero, FeCal tiene que proteger a estos asesinos porque de estos entes se vale para poder protegerse él mismo, porque en su ilegitimidad electoral, Felipe Calderón es incapaz de pararse en un solo lugar, ¡uno solo!, en donde no le recuerdemn su origen espurio y tramposo. Calderón debe mantener impunes actos como los que ésta imagen muestra, porque de esto depende su propia seguridad (no olvidar Zongolica).

Así es: he aquí uno de los saldos más dolorosos, crueles y estúpidos que estamos pagando por un fraude electoral.

Así es: esto es México, el México del bicentenario, el México que es tuyo (¡vívelo!), el México del "presidente del empleo", el México de una gestión presidencial "democrática y legal", el México en donde este tipo de agresiones que derivan en muertes innecesarias no son más que "daños colaterales".

Así es: esto es México, el México en donde matan a nuestros jóvenes mientras que el hijo de Fernandez de Cevallos hace uso de esa misma fuerza para secuestrar a sus propios hijos con lujo de violencia.

Así es: esto es México, señores.

*****

* El colofón: ante el cerco mediático, spots como el siguiente se pueden ver SOLAMENTE a través de páginas como Youtube. Televisa y tvazteca no pueden (y por supuesto: tampoco quieren) transmitir este tipo de expresiones: entre perros no hay mordidas.