sábado, 27 de noviembre de 2010

Foro de Análisis del Proyecto Alternativo de Nación







En el Club de Periodistas, con la participación de Jesús Martín del Campo, el Fisgón, Dr. Luis Javier Garrido, Raquel Sosa e integrantes de los círculos de estudio del Club de Periodistas, del Centro Histórico y Coapa, se llevó a cabo un análisis del Proyecto Alternativo de Nación, para presentar una propuesta ante la convocatoria de nuestro Presidente Legítimo.
En las excelentes exposiciones que hicieron los ponentes se comentaron los ya muy graves problemas nacionales y posibles soluciones a la situación que vivimos. El Proyecto Alternativo de Nación es presentado por nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para su análisis y discusión.
Sin la participación de los ciudadanos no se podrán realizar los cambios que el país necesita. De la clase política no vendrá la solución. En medio de la violencia, la desigualdad y la pobreza, con los derechos que nos concede la Constitución cancelados, con gobiernos espurios y peleles que solo benefician a las grandes corporaciones extranjeras y que siguen fielmente los dictados del FMI y del Banco Mundial, es necesario abrir espacios de información y discusión, así como organizarnos, para rescatar al país antes de que termine de hundirse. El Proyecto Alternativo de Nación es una oportunidad para hacerlo.