domingo, 26 de diciembre de 2010

Entrevista con el Lic. José Alfonso Suárez del Real en el programa de radio - El Jardín de las Conciencias - 26 de diciembre 2010



Entrevista con el Lic. José Alfonso Suárez del Real en el programa de radio - El Jardín de las Conciencias (domingos 10 am a 12 pm, twitter: @Claudia_ag) conducido por Claudia Reyes Landeros acerca del recuento del año 2010, los partidos en general y en particular la izquierda en México, cómo se vislumbra el 2011 así como sus retos.




Entre otros temas se trataron los siguientes:


La partidocrácia EN MEXICO tiene que cambiar porque ya no funciona a las demandas de la sociedad. Se hizo un recuento de los 10 años de Panismo en el Poder Federal y sus consecuencias.


Asimismo el Lic. Suárez del Real comentó que el Movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador no piensa participar en Alianzas Electorales con partidos de Derecha.

Se hizo mención del fatídico 2010 con sus más de 31 mil muertos y la guerra fratricida en la que nos metió Felipe Calderón y su partido.


Se remarcaron los postulados del Cardenismo y las fechas conmemorativas del Centenario el cual molesto a un pequeño Sector Privilegiado de la población, y que dio origen a una corriente de pensamiento neoliberal creando al Partido Acción Nacional para intentar frenar y/o enterrar al movimiento nacionalista de Lázaro Cárdenas del Río.