sábado, 19 de marzo de 2011

BOLETIN DE PRENSA, Sección 22 Oaxaca





Oaxaca de Juárez, Ciudad de la Resistencia 18 de Marzo de 2011.

A LA OPINION PÚBLICA
AL MAGISTERIO DEMOCRATICO

Alrededor de a 00:20 del día de hoy, personas que huyeron y que no fueron captadas ni identificadas en ese momento, prendieron fuego al autobús escolar de la Escuela Normal Preescolar de Oaxaca y dejaron pintas en la pared por la parte frontal.

La asamblea plenaria del CES de la Sección 22, fue distraída momentáneamente comisionado de manera emergente a los regionales de la sierra y valles, así como al titular de Asuntos Jurídicos para corroborar los hechos.

Al llegar al lugar, los compañeros comisionados, constataron la quema de la parte posterior e interna del autobús escolar, así como la pinta de 2 letreros que decían "bájale de huevos", uno "Chepi bájale de huevos” y otro más, "Chepi bájale de huevos". Al lugar se presentaron abogados del IEEPO con el director jurídico del mismo y el MP adscrito al hospital civil con la denuncia interpuesta por el director de la referida ENEPO, incorporándose el fiscal de la fiscalía especial para asuntos magisteriales con una Ministerio Público de la misma.

Cabe señalar, que al lugar de los hechos llego también el Secretario General de la Sección 22 Azael Santiago Chepi, quien constato la agresión que sufrió la Escuela Normal Preescolar de Oaxaca físicamente y la provocación política que hacen personas cobardes que se escudan en el anonimato hacia el MDTEO.

La asamblea plenaria del CES rechaza estas agresiones y provocaciones en víspera de la Asamblea Estatal, con la clara intención de desestabilizar al Movimiento y provocar inestabilidad en nuestro Estado.

Rechazamos la política mediática y de terror que se ha emprendido contra la dirigencia del CES de la Sección 22.

¡Basta de provocaciones al MDTEO!

¡Basta de querer confundir al pueblo de Oaxaca!

Exigimos la presentación con vida de nuestro compañero Carlos René Román Salazar.

“POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO”

¡COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL!

SECCION XXII OAXACA