lunes, 18 de abril de 2011

AMLO Y MORENA FRENTE AL CONGRESO...

Como parte de las acciones en contra de la reforma laboral del PRIAN, la cual pretende legalizar la esclavitud en el país, se realizo una protesta frente a la cámara de diputados para hacerles saber a los parásitos del PRI, PAN, PANAL, PVEM, PRD CHUCHO y demás dizque "representantes" del pueblo, que no vamos a permitir un agravio más en contra del pueblo mexicano.

El Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México y líder del MOvimiento REgenación NAcional (MORENA), describe detalladamente las causas de la grave crisis política, económica y social que padecemos a raíz de que los tecnócratas del PRIAN implantaron el neoliberalismo. Hace un recuento de los despojos a la nación que Carlos Salinas hizo durante su gestión, como presidente espurio del país, con la complicidad de los legisladores del PRI y el PAN, y que después continuaron Ernesto Zedillo, Vicente Fox y el actual enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, cínico, mitómano, pelele, bipolar, narcotraficante, entreguista, traficante de influencias, genocida, cómplice de criminales, espurio, hipócrita, borracho, usurpador, traidor a la patria e hijo de puta Felipe Calderón.

Nadie nos había hablado de las leyes perjudiciales que han venido aprobando los legisladores del PRI y el PAN, dizque "representantes" del pueblo, en perjuicio de la sociedad mexicana y para favorecer a la casta de privilegiados que se sienten amos y dueños de México. Desde 1989, los parasitos del PRI y el PAN, han estado modificando la constitución, violándola impunemente, para regular el despojo de nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales, así como la cancelación de derechos ciudadanos y el empobrecimiento de la sociedad en su conjunto.

La gave crisis política, económica, social, cultural, educativa, laboral, científica, de inseguridad y violencia que padecemos, ha sido responsabilidad de los parásitos legisladores del PRI y el PAN. Los parásitos del PRI y el PAN, así como los del PANAL, PVEM, PRD-CHUCHO, son lo mismo, es decir que son empleados de la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna.



¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y SÚMATE A MORENA!!!