jueves, 12 de enero de 2012

Asistencia de jóvenes guanajuatenses al Foro con el Lic. AMLO

foto: Alejandro Acosta

Este Lunes 9 de Enero 2012, a las 7:00am inicio nuestra marcha rumbo a la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Compartiendo una Sprinter con 17 personas, algunos compañeros ya de tiempo, que hemos sido firmes a la idea de que ningún voto inconsciente en contra de nuestro proyecto va a cambiar nuestra forma de ser, de vivir y estar en la organización social que hace frente al mal gobierno. Otros compañeros guanajuatenses nuevos en este movimiento democrático, plural e incluyente también asistieron.

El Buzón Ciudadano es una organización ciudadana al margen de los partidos o corrientes de partidos políticos; que igual creen que el pueblo organizado puede salvar a México. Este colectivo por el contacto de Julio Adrián Perez nos apoyo con la cantidad de $2 000, para que los jóvenes de Guanajuato pudieran asistir al evento.

El coordinador del distrito 04 del Estado de Guanajuato Gustavo Colina M., organizo una colecta de dinero en la cena de fin de año en presencia de los 14 coordinadores del Distrito Electoral Federal aportaron la cantidad de $4 500, dinero que proviene de su salario para apoyarnos.

Para poder terminar de pagar los costos cada compañero aporto $50.

El dinero no puede limitar nuestra organización, llevamos 6 años sin dinero y esto no es nuevo, siempre existirá el compañerismos para saber como hacerle y sacar la chamba.

Quiero agradecer a las personas que nos han tendido su mano y sobre todo a mi para poder organizar, verbo y acto difícil de realizar, pero que sabemos que con esfuerzo todo puede salir de manera correcta y alegre. Los asistentes al evento “Foro de Jóvenes y Estudiantes con Andrés Manuel López Obrador”, somos chavos de distintas corrientes, de distintos estudios, de distintas ciudades y sobre todo de diferentes vivencias, que al final se unen en una sola el ser joven y promotor de ideas, sentimientos y actos frescos para reclamar tierra de futuro para descansar.

Tenemos mucho que trabajar eso todos los sabemos, no es algo nuevo lo venimos haciendo de hace tiempo y así seguiremos mientras no exista la libertad y la felicidad.

Invitamos a los integrantes de MORENAJE a adentrarse a los trabajos de MORENA, porque nosotros más que nadie sabemos que se necesitan manos joviales y seres con ideales que tomen las banderas que otras generaciones ya dejaron. Generar PCV (Protagonistas del Cambio Verdadero), formación de Seccionales en defensa del voto y quienes más que nosotros los jóvenes para soportar una jornada electoral pesada.

Agradezco también a MORENAJE Mx por la invitación.

" El abandono de los procesos sociales por parte de la juventud es un crimen que el futuro nos cobrará muy caro".