jueves, 12 de enero de 2012

SER ‘MODOSITO’ Y NO MORIR EN EL INTENTO (PRI 2012 EL CORRUPTO DE SIEMPRE)

Del correo

De acuerdo a la « visión revolucionaria » 2012 de la plana mayor –dinosauria- del Partido Revolucionario Institucional (PRI o RIP); los mexicanos debemos olvidar todos los crímenes y atrocidades que por más de 71 años cometió el PRI.
Sin embargo, la memoria es la mejor CONSEJERA para elegir con INTELIGENCIA el próximo 1 de julio de 2012.

¿Porqué el PRI quiere que te comportes « MODOSITO » y aceptes a Enrique Peña Nieto?
- Porque quiere que olvides la matanza de Tlatelolco en contra de estudiantes el 2 de octubre de 1968.

-Porque quiere que te olvides de la matanza del Jueves de Corpus en 1971
-Porque quiere que te olvides de TODAS las privatizaciones ilegales que costaron mucho en contra del pueblo de México, además de la « COLINA DEL PERRO » , EL PARTENóN DE DURAZO, LA PARTIDA SECRETA DE SALINAS, LOS PASAPORTES FALSOS DE RAúL SALINAS DE GORTARI, LA MATANZA DE ACTEAL, EL ASESINATO DE DIGNA OCHOA, EL FOBAPROA ETC, ETC, ETC.

Enrique Peña Nieto es el « Gran invento de la Televisión mexicana » –ni Chabelo, Raúl Velasco, Luis Miguel, Gloria Trevi, El Club América, Timbiriche, etc; han tenido tanta promoción y difusión en TODOS LOS PROGRAMAS.- TELEVISA lo creó con pilas, telepromter, maquillaje, vestuario, accesorios, etc; pero se le olvidó lo más importante. NO TIENE CEREBRO… (las pifias están al orden del día).

Sin el aparato de control del Estado de México Peña Nieto se presenta como cualquier « mortal »; limitado, torpe y SIN CREDIBILIDAD. Televisa no puede manejar los escenarios externos.
Si la resolución del caso ATENCO, PAULETTE e INUNDACIONES DE CHALCO tuvieron un final mortal ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR CON ESTE MUñECO ACÉFALO?

La redes sociales Twitter y Facebook están poniendo en JAQUE la campaña de Peña Nieto, los dinosaurios –Pedro Joaquín Codwell, Enrique Jackson, Miguel Ángel Osorio Chong, Francisco Labastida Ochoa, Beatriz Paredes Rangel, etc- salen a la defensa de « SU CANDIDATO », -si el río suena es que agua lleva- NO HAY ESCAPATORIA, Peña Nieto se ha desnudado y ‘MUESTRA SUS POBREZAS FíSICAS E INTELECTUALES’.

#EPN pederá 2012 por CORRUPTO, INEPTO e INCULTO.
EL PUEBLO NO NECESITA UN FRANKEINSTEIN DE LA POLíTICA –con Salinas, Zedillo, Fox y Calderón ha sido asqueroso-.

Vamos con todo por el triunfo en este 2012 con AMLO y MORENA hasta el final.

Omar Valladares.